La presidenta de Ciudadano, Inés Arrimadas, a través de sus redes sociales, con un tierno mensaje acompañado de una fotografía de las manitas de su bebé, ha anunciado que ha dado a luz a su primer hijo.

El pequeño Alex y su madre se encuentran en perfecto estado de salud. Arrimadas ha querido presentar a su hijo al mundo con una imagen de las manitas de su bebé entrelazadas con las suyas.

El hijo de la líder de Ciudadanos nace en plena pandemia y su madre ha tenido mucho cuidado de protegerse para evitar contagios.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorPor qué Fernando Alonso debe firmar con Renault
Artículo siguienteLa Justicia española abre la puerta a las expresiones de odio callejero del nuevo franquismo de Vox
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre