viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Importante descenso de los fallecidos, 90 menos que ayer, con un total de 288 decesos

La cifra de curados por coronavirus asciende a 3.024 frente a los 1.729 nuevos casos

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La desescalada que anoche anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene su base en los mejores datos del coronavirus en España desde el inicio de la pandemia. De hecho, el número de fallecidos ha descendido a 288 personas, 90 menos que ayer.

Otra buena noticia es que la cifra de curados por coronavirus en España asciende a 3.024, frente a los 1.709 nuevos casos.

La nueva cifra anunciada por Pedro Sánchez en su reunión semanal con los presidentes autonómicos supone un importante descenso en el número de muertes por coronavirus en España, que fue de 378 decesos ayer y los 367 del viernes.

En España en las últimas 24 horas han fallecido 288 personas por coronavirus, un descenso importante frente a los 378 decesos oficiales por la covid-19 registrados el día anterior y los 367 del viernes.

El número de sanitarios con positivo asciende a un total de 37.584.

Por el momento, España presenta la cifra más alta de sanitarios afectados en el mundo.

El Ministerio de Sanidad actualiza estos días los datos de la serie histórica, después de que el Gobierno diera orden a las comunidades autónomas para homogeneizar la forma en la que estas transmiten las cifras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído