viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Idoia Mendia secretaria general del PSE Euskadi, ingresada por coronavirus

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Idoia Mendia secretaria general del PSE-EE en Euskadi, se suma a la larga lista de políticos que han dado positivo, después de varios días con fiebre y malestar general.

La líder de los socialistas vascos se encontraba en cuarentena después de que su marido, el también dirigente del PSE Alfonso Gil, diera positivo en coronavirus. Ha sido la propia Mendia, que se encuentra ingresada en el Hospital de Basurto, quien ha dado cuenta de su situación. “Tras unos días de fiebre y malestar, he acudido al Hospital de Basurto y han decidido ingresarme por neumonía y positivo en #COVID19. Me sumo a la larga lista de afectad@s por este virus, pero sé que pronto estaré en la de recuperad@s. “ha dicho a través de su cuenta personal de Twitter.

Mendia, escribió ha escrito que “solo me queda tener paciencia y confiar en el buen hacer de los profesionales de Osakidetza EJGV y pronto estaré de vuelta”.

El teniente de alcalde y concejal de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, del PSE-EE, comunicó el martes que permanece «aislado» por padecer COVID-19. «Después de unos días bastante hecho polvo, me acaban de decir que tengo el Covid-19. O sea que como desde que empecé a presentar los primeros síntomas, seguiré aislado de todo el mundo, incluidos los míos», ha explicado Gil esta tarde en un tuit.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído