Idoia Mendia secretaria general del PSE-EE en Euskadi, se suma a la larga lista de políticos que han dado positivo, después de varios días con fiebre y malestar general.

La líder de los socialistas vascos se encontraba en cuarentena después de que su marido, el también dirigente del PSE Alfonso Gil, diera positivo en coronavirus. Ha sido la propia Mendia, que se encuentra ingresada en el Hospital de Basurto, quien ha dado cuenta de su situación. “Tras unos días de fiebre y malestar, he acudido al Hospital de Basurto y han decidido ingresarme por neumonía y positivo en #COVID19. Me sumo a la larga lista de [email protected] por este virus, pero sé que pronto estaré en la de [email protected] “ha dicho a través de su cuenta personal de Twitter.

Mendia, escribió ha escrito que “solo me queda tener paciencia y confiar en el buen hacer de los profesionales de Osakidetza EJGV y pronto estaré de vuelta”.

El teniente de alcalde y concejal de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, del PSE-EE, comunicó el martes que permanece «aislado» por padecer COVID-19. «Después de unos días bastante hecho polvo, me acaban de decir que tengo el Covid-19. O sea que como desde que empecé a presentar los primeros síntomas, seguiré aislado de todo el mundo, incluidos los míos», ha explicado Gil esta tarde en un tuit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here