Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorBuscando consensos
Artículo siguientePrometían incentivos en negro a los educadores del centro de menores donde estaba el Cuco si le sonsacaban información
Detrás el seudónimo de Paco Santero se esconde José Francisco González, o sea yo. Dibujo por vocación y escribo por convicción. No soy nadie y soy todo el mundo a la vez, es el inconveniente de tener una mente llena de pajaros. He colaborado con mis ilustraciones con colectivos y plataformas que siempre me lo han pedido con educación y afecto. No atiendo a guiones ni líneas editoriales. Actualmente podréis encontrar mi trabajo, como dibujante y articulista de opinión en Col.lectiu COMUNICATS https://comunicats.cat/ y Diario 16 También han servido de ilustración de artículos a blogs periodísticos internacionales http://www.infernalmachine.co.uk/guest-post-catalonia-the-trials-of-shame/ Colaboro de vez en cuando con el programa de TV3 TOT ES MOU.

1 Comentario

  1. No va a ser fácil. Pero sería peor que hubiera ganado toda la Derecha. Esperemos que los golpes sean suaves y tanto el Gobierno como Pedro Sánchez puedan tomar las medidas oportunas con el mayor consenso posible y a favor de los ciudadanos, que somos quienes hemos sufrido los recortes más brutales de esta derechona vil, mezquina, ruin, ladrona, etc… Ahora el PP quiere recuperar el centro; dice que el centro es el PP. Esto es para mear y no echar gota!!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre