viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Un hombre mata a su esposa y a su madre y luego se suicida

Aunque en un principio la noticia ha trascendido como un caso más de violencia de género, según fuentes próximas a la familia, el fallecido sufría una profunda depresión desde principios del verano y se encontraba en tratamiento

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un hombre de 67 años ha asesinado este jueves en Zaragoza a su mujer, Dolores M. de 68 años, en su domicilio, y a su madre, M.M.G. de 92, en la vivienda de la anciana, y posteriormente se ha suicidado. El supuesto autor de los asesinatos cometidos este jueves en Zaragoza habría matado previamente a su madre de 92 años, según apunta la Policía Nacional. Aunque en un principio la noticia ha trascendido como un caso más de violencia de género, según fuentes próximas a la familia, el fallecido sufría una profunda depresión desde principios del verano y se encontraba en tratamiento. Las mismas fuentes han informado de que la anciana y madre del presunto agresor necesitaba asistencia social porque era dependiente.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, agentes de este cuerpo han localizado en su domicilio, en una céntrica calle zaragozana, el cadáver de una anciana de 92 años que presentaba signos de violencia. Se trata de la madre del hombre que se ha precipitado esta mañana al vacío después de, según los indicios, asestar varias puñaladas a su mujer que le han costado la vida. La Policía Nacional ha recibido hacia las 8.00 de este jueves el aviso del 112 de que un cuerpo estaba tendido en la calle. Al acceder a la vivienda del cuarto piso desde la que había caído el hombre, han encontrado el cuerpo sin vida de su esposa, D. M., de 68 años, con importantes heridas causadas con un arma blanca.

Los vecinos han apuntado que los fallecidos son un matrimonio, ambos médicos jubilados, ella pediatra, y padres de dos hijas.

Testigos presenciales han señalado que en la puerta de la vivienda donde se ha producido el suceso, en el número 2 de la calle Viñedo Viejo, había un cartel que decía: «Avisen a la policía», y las llaves estaban puestas.

El Ayuntamiento ha decretado una jornada de luto y en las instituciones se han sucedido los minutos de silencio en repulsa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído