martes, 16agosto, 2022
22.3 C
Seville

Gran impacto por la muerte de Raffaella Carrá

España se une a Italia en el dolor por la muerte de la cantante que dejó títulos inolvidables como "Fiesta", "Hay que venir al Sur" o "Qué dolor"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Raffaella Carrá ha fallecido en Italia, según informa la agencia Ansa, tras perder la batalla contra una larga enfermedad. Nada más conocerse la noticia hace escasos minutos, Italia ha comenzado a mostrar innumerables muestras de dolor. España también se une a este homenaje.

La muerte de la cantante, que fallece a los 78 años, ha causado gran impacto en su país. La italiana hizo internacionales canciones inolvidables como «qué dolor», «venir al Sur» o «Fiesta».

«Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre», anuncio Sergio Japino, su pareja de toda la vida para confirmar la muerte de Raffaella Carrá.

Aunque allegados de Raffaella Carrá han reconocido que llevaba enferma un tiempo, lo cierto es que se desconocía en la opinión pública. De hecho, el año pasado ella misma hacía declaraciones en las que explicaba por qué nunca tuvo su estrella en Hollywood: «ni me bebo ni me drogo», afirmaba.

TVE también ha querido unirse a este homenaje:

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

lo + leído