Las protestas de las mujeres en torno al Parlamento Andaluz han sacado de quicio a los populares.

Ni ganar Andalucía, aunque haya sido gracias a la ultraderecha, tranquiliza al secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien quiere revancha y, si es posible, hasta que desaparezca el PSOE con toda su historia. Así, con rabia y ganas de revancha, el que fuera campeón nacional de tiro al güito -o algo parecido- avisa al PSOE que no guarde las pancartas: “las necesitará cuando salga Sánchez de La Moncloa”.

Además, la persona de confianza de Pablo Casado quiere que el PSOE pida perdón. Probablemente por existir, por haber gobernador 36 años Andalucía y hasta, si se lo propone, por la muerte de Manolete.

Para García Egea ha denunciado que “lo más relevante que ha hecho la izquierda durante todos estos días, ha sido llamar a rodear un Parlamento, como es el Parlamento de Andalucía”, un Parlamento que ha sido democráticamente elegido. Así, ha lamentado que en la tribuna los partidos contra el pacto de Gobierno no están hablando de los problemas reales de los andaluces, como tampoco hablan de los problemas reales de los españoles en el resto de los parlamentos.

El número dos del PP ha advertido a “aquellos que han venido por parte del Partido Socialista a rodear un parlamento democráticamente elegido que no guarden las pancartas, porque las van a necesitar en Madrid cuando Sánchez salga de La Moncloa y Pablo Casado tome posesión como presidente del Gobierno”. En este sentido ha avisado a los que “llaman a salir a la calle en contra de un parlamento democráticamente elegido”, de que “el resultado a nivel nacional, cuando se convoquen las elecciones, les va a gustar tanto como el que les ha gustado el del parlamento de Andalucía”.

En declaraciones a los medios de comunicación durante su asistencia al debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, García Egea ha explicado que el Partido Socialista no está en la calle por decisión propia, sino porque los ciudadanos de Andalucía les han echado de la Junta. “Lo han mandado a la calle, por tanto que se acostumbren a estar allí”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorLa CNMV realizó un informe sobre Popular sin tener en cuenta directivas del Banco de España
Artículo siguienteEl mensaje europeista y feminista de Pedro Sánchez es bien recibido en Europa
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − dos =