viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Franco sale del armario en el carnaval de Maspalomas

El Carnaval de Maspalomas no ha sido el único que se ha mofado del dictador, en otras fiestas lo han paseado dentro de su ataúd

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La gala de Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en Maspalomas ha servido para hacer resucitar al ritmo del himno de España de Marta Sánchez a Franco. Con la Guardia Civil escoltándolo. El Carnaval de Maspalomas no ha sido el único que se ha mofado del dictador, en otras fiestas lo han paseado incluso dentro de su ataúd.

A Ortega Smith presidente de VOX, se le habrá atragantado la cena

Estamos a la espera que el colectivo de abogados franquistas presente de nuevo una denuncia contra el Drag Queen que ha hecho salir del armario al dictador Franco con de voz aflautada que lleva más de 40 años enterrado en el del Valle de los Caídos, esperamos que este sea de verdad el último.

Una posible denuncia por parte de la Fundación Francisco Franco o del partido ultraderechista VOX, sería con toda seguridad rechazada por el juez de turno, pero resucitará las vergüenzas del colectivo franquista que ahora está en boca de todos, gracias a un partido homófobo, racista y franquista como es Vox, que en los últimos días ha incorporado militares aduladores de la dictadura.

A Ortega Smith se le habrá atragantado la cena. Los ultras y los franquistas no suelen tener sentido del humor y por eso pierden no solo el juicio, sino todos los juicios.

Es absurdo recordarles a los abogados cristianos, ultracatólicos de extrema derecha, a los de Hazte Oír, que el carnaval es una fiesta transgresora y gamberra. O suspendemos los carnavales o embalsamamos a los abogados ultras. Cuando se pierde el humor y el juicio, como lo hacen los y las de VOX, solo queda luchar para no tener que escondernos bajo unas sabanas y ser trasgresores y políticamente incorrectos a escondidas.

Los ultras y los franquistas no suelen tener sentido del humor y por eso pierden no solo el juicio, sino todos los juicios

La gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en Maspalomas le ha ganado terreno al de Santa Cruz de Tenerife y se ha hecho más popular y conocido.

Esta gala Drag es el acto principal del Carnaval, más visto que la Gala de la Reina. La gala del Drag Queen ha generado en los últimos años más polémica, por su transgresión y por su atrevimiento.

Hace unos años se armó un escándalo porque un Drag Queen se mofó de la crucifixión, de la Virgen, montando un cristo que acabó en los tribunales. Un colectivo poco cristiano denominado Abogados Cristianos presentó una querella, que fue sobreseída en el juzgado de guardia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído