viernes, 26abril, 2024
17.5 C
Seville

Fiscalía interpone una denuncia contra la falangista Isabel Peralta por presunto delito de fomento de odio contra personas inmigrantes

Peralta leyó un manifiesto y gritó consignas como "No vamos a dejar que nos invadan: ¡Muerte al invasor!"

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Fiscalía Provincial de Madrid acaba de presentar una denuncia contra la falangista Isabel Peralta por presunto delito de fomento de odio que habría llevado a cabo en unas declaraciones públicas que tuvieron lugar en una concentración pública de «Bastión Frontal» -grupo de extrema derecha- el pasado 18 de mayo de 2021 en la puerta de la embajada de Marruecos.

La denunciada leyó entonces un manifiesto en el que, según la fiscalía, se apremiaba «la violencia y hostilidad contra las migrantes marroquíes y musulmanas».

La convocatoria de la concentración no contaba con autorización por parte de la Delegación de Gobierno de Madrid, y se desarrolló durante la tarde del 18 de mayo de 2021 con el eslogan «Alto la invasión. Marruecos estado terrorista».

En la concentración, según relata la Fiscalía, Maria Isabel Peralta leyó un manifiesto en el que «se venía a apremiar la violencia y hostilidad contra los migrantes marroquíes y musulmanes, relacionando inmigración y suplantación racial y cultural». Según detalla la Fiscalía, Peralta habría manifestado que «estamos aquí los militantes de Bastión Frontal para plantar cara a la indecencia de nuestros políticos que echan la vista a otro lado mientras sufrimos una suplantación racial sin precedentes (…) La llegada masiva de inmigrantes que acaban con nuestra polifonía, que acaban con nuestra cultura, que acaban con nuestra identidad moral y que acaban con lo que viene siendo España y Europa, eso no lo vamos a permitir».

«Si nosotros no lo frenamos esto será inminente porque la inmigración en Europa va a suplantar nuestra raza (…) y nosotros somos lo únicos que vamos a luchar por ello» señaló. «No vamos a dejar que nos invadan: ¡Muerte al invasor!«

«No es inmigración, es una invasión», señala la Fiscalía que se coreó en la concentración.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Pero desde cúando estas pornochachas tienen ideología? Y qué hace disfrazada de Hessa la vampiresa? Yo cada día entiendo menos aquesta cabaña Bovina.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído