El gobierno central pareciera un barco sin rumbo, hace unos días advierten a Bélgica de que habrá «consecuencias» si Puigdemont no es extraditado, luego Pedro Sánchez presume de que la Fiscalía sigue sus órdenes con Puigdemont , seguidamente Reino Unido rechaza tramitar la euroorden contra Ponsatí por desproporcionada.

Y obviamente la oposición o pirómanos de turno , que utilizan cualquier excusa para centrar a Cataluña en su discursos, inmediatamente se le fueron a la yugular.

El único que de momento no a realizado ningún comentario al respecto, es Pablo Iglesias , llama la atención el twit al que hizo RT ? .

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEl Fondo de Bienes Decomisados ingresa 11,6 millones de euros tras la subasta de bienes inmuebles incautados a los narcos
Artículo siguienteParipé
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

1 Comentario

  1. Todos, o casi, sabemos de quién depende la fiscalía y de quién depende el gobierno, éste y el futuro: De quienes no se representan directamente a elecciones sino a través de partidos intermediarios y que, con o sin pucherazo, seguirán esquilmando al españolito de a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 13 =