viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Ferreras admite ser uno de los mayores defensores de Inda por «desvelar» casos de corrupción

El líder de Podemos apunta al jefe de La Sexta como protector clave de la pata mediática de las Cloacas de Interior, que apunta al director de OK Diario

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El jefe del programa Al rojo vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha admitido, en una tensa entrevista al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en su programa Al rojo vivo este martes 9 ser «uno de los mayores protectores» de Eduardo Inda, como le ha recriminado el secretario general de la formación morada. Ferreras ha argumentado su defensa de Inda y su mantenimiento en las tertulias del grupo Atresmedia por haber «destapado» numerosos casos de corrupción en este país como el caso Urdangarin, entre otros.

«No se pueden fabricar pruebas falsas. Se han hecho cosas demasiado graves en este país», recuerda Iglesias a Ferreras

«Mucha gente se pregunta, y a mí me gusta decir las cosas a la cara, quién protege a Eduardo Inda. Quién le abre los espacios mediáticos a quien parece que forma parte de una trama criminal para fabricar pruebas falsas contra un partido político», se preguntaba Iglesias en clara alusión al grupo mediático donde trabaja Ferreras.
García Ferreras ha asegurado a Iglesias que La Sexta nunca ha aceptado presiones y ha negado que se haya protegido a Inda. «A Inda le protegen dos factores: es un periodista que ha desvelado el caso Bárcenas, caso Urdangarin o la operación Kitchen; y la presunción de inocencia», ha subrayado el director del programa matinal de La Sexta.

Justo cuando la entrevista se encontraba en el momento más tenso, Iglesias ha perdido el sonido en su airada alocución, momento que ha aprovechado Ferreras para dar paso a los contertulios, que por abrumadora mayoría han acusado al líder de Podemos de nerviosismo por los resultados adversos de su formación en todos los sondeos. En ningún caso, casi ninguno de los acompañantes de Ferreras han ido al fondo de la denuncia de Podemos que investiga la Audiencia Nacional: la presunta utilización de la denominada Policía Política para preparar noticias falsas contra Podemos y evitar así en 2016 que formará gobierno con el PSOE de Pedro Sánchez.
Ferreras insistía a Iglesias que «los partidos políticos no pueden decir a un medio quién tiene que estar y quién no», mientras el líder de Podemos le respondía que «no se pueden fabricar pruebas falsas. Se han hecho cosas demasiado graves en este país».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

10 COMENTARIOS

  1. Como escuecen las verdades señor Ferreras. Así que por que ha destapado algún caso de corrupción un periodista, Inda, tiene derecho a fabricar pruebas falsas para tratar de incriminar a un político decente que dice verdades que otros no se atreven. Y no solamente fabrica pruebas falsas si no que, además, después de ser archivadas por la Justicia, insiste ante todos los medios, sobre todo la Sexta, en mostrarlo públicamente. Ferreras no tienes vergüenza, eres el lacayo de los criminales.

    • Señor Ferreras. Me caía usted bien, he de reconocerlo.
      Pero desde hace algún tiempo algo olia a podrido en la Sexta
      Y esa podredumbre se sintetizaba en el apoyo y cobertura que usted le daba al Inda, hacedor de fake news y despreciable periodista.
      Tragaba con el deleznable porque había otros comentaristas con clase. Cuando hablaba Eduardo enmudecia el sonido
      Voy a dejar de verle. Me ha defraudado usted, «caballero»

      • A mi también me caía bien, pero ha demostrado ser un veleta más y es que los amos mandan mucho,creo que es un monaguillo como el sr. Inda del SR. FLOREN.

  2. Por favor, introduzco la una respuesta en dígitos: Creía que 2X1=2 pero no han admitido mi comentario indicando que me he equivocado. No lo entiendo, la postverdad me tiene desorientado.
    A ver si ahora tengo más suerte y dieciseis (sin acento) – 8 =8

  3. Es muy jodido ser neutral como jefe de una cadena de tv que tiene las autorizaciones para emitir gracias a … Es prácticamente imposible .
    Todo está comprado, todo. Hay que ser realista. Todo se mueve por la pasta, todo…hasta la religión.

  4. Ferreras pertenece con todos los «honores» a la Caverna Mediática que impera en este país. Lo que están haciendo con los catalanes y con Iglesias, es la antítesis de la ética sin un nivel mínimo de profesionalidad ni de valores personales. Pena, penita… Antidemocracia

  5. Repito,este sr. Ferreras después de lo sabido, que defienda al sr. Inda, solo puede explicarse de una forma, «el amo manda mucho».
    Sera el coste de ser el segundo monaguillo del sr. Floren después del sr. Inda ?????

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído