viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

FERRARI ¿la gran ESPERANZA BLANCA?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Opinan la gran mayoría de los comentaristas que Mercedes será una vez más la escudería más fuerte esta temporada de F1 y que Red Bull a duras penas le irá a la zaga y sólo la maestría de Verstappen le daría una posibilidad a los del Toro Salvaje. O dicho de otro modo: opinan que las cosas van a seguir igual que en los últimos 7 años, que Mercedes con los motores es capaz de hacer cosas alucinantes, y es cierto que así se demostró en la parte final de la temporada pasada cuando a Hamilton le merecía la pena cambiar una parte de su motor cada dos por tres, por muchas penalizaciones que tuviera luego, porque eso le permitía barrer a todos sus rivales a base de velocidad pura y sin demasiado esfuerzo.

Muy bien podría ser así. Doctores tiene la iglesia. Es posible que Mercedes vuelva a tener el coche superior, y que sólo Red Bull pueda contestarle de vez en cuando. Y por eso miramos -los seguidores de El Gran Show de la Fórmula ,1 el Gran Circo de la Fórmula 1, con anhelo y esperanza a Ferrari.

En boxeo, desde que los boxeadores de raza negra comenzaron a dominar todas las categorías y especialmente los pesos pesados, siempre se ha hablado de la GRAN ESPERANZA BLANCA. Ferrari -en este año y en la Fórmula 1- es para muchísimos aficionados esa gran esperanza blanca.

LOS DOS PILOTOS, SAINZ Y LECLERC PARECEN CAPACES DE CORONARSE COMO CAMPEONES DEL MUNDO Y EN EL RUN RUN DEL MUNDILLO HAY MUCHAS APUESTAS A FAVOR DE FERRARI.

Ojalá sea así, y ojalá no sea sólo Ferrari y haya muchos equipos en igualdad de condiciones luchando por ganar las carreras. Ojalá que no domine ninguna escudería, ninguna raza, sobre las demás.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído