Guillermo Fernández Vara en el mitín ante 8.000 personas en Mérida

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dedicado duras palabras a Vox en un mitin en Mérida junto a Pedro Sánchez. El líder del PSOE extremeño ha pedido a las mujeres «paradles los pies a Vox”, al mismo tiempo que aseguraba que “esos machos de mierda siguen creyendo que son vuestros dueños”.

Fernández Vara y Pedro Sánchez han conseguido hoy reunir a 8.000 personas en Mérida. Los sondeos le son muy favorables a los socialistas en Extremadura, de hecho el PSOE espera mejorar los resultados de hace cuatro años.

«Hay momentos en la vida de un partido que son gicos, y este día de hoy lo es. Quedará en nuestra memoria». Probablemente sí, este 19 de mayo sí permanecerá en la retina de los socialistas, como decía el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara. Una plaza de toros de Mérida llena. Unas 8.000 personas. Una cifra de récord en las dos campañas consecutivas que ha vivido España en un mes, la de generales del 28-A y la de autonómicas, municipales y europeas del 26-M.

Pedro Sánchez llegaba este domingo al ecuador de la campaña del 26-M, al acto central, ante un público entregado, acompañado de Vara, en una tierra que siempre ha funcionado como un granero fiel para el partido y que se espera que también lo sea ahora. Las encuestas apuntan a que será allí, en Extremadura, donde el PSOE obtenga un mejor dato, superior incluso al 40%, por lo que no extrañó que el jefe de la Junta se lanzara a pedir a los suyos un último esfuerzo para conseguir la mayoría absoluta. Tanto él como Sánchez demandaron a las mujeres que, como hicieron el 28-A, paren «los pies» a las derechas —Vara cargó contra los «machos de mierda» de Vox que piensan que son dueños de ellas, de las mujeres—, y que ayuden a una altísima participación. Similar a la de las generales, dijo el presidente en funciones, para «construir el sueño» de un proyecto político que haga que España avance. Y siga unida, claro, siempre dentro de la ley, porque la Constitución es «la patria de todos», y no de unos pocos.

Compartir
Artículo anteriorLa Cataluña invertebrada y el Octubre del 34
Artículo siguienteAfectados del Popular: «En España existe una Justicia sólo para el Santander»
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

16 Comentarios

    • ESTE SINVERGUENZA SE CREE QUE LAS MUJERS SON DE SU PROPIEDAD
      COMO PUEDE HABLAR ASI ESTE INDOCUMENTADO, QUE NO HA TRABAJADO EN SU VIDA

    • Las mujeres tenemos nuestra dignidad , y no debemos dejarnos manipular por este chulo de pu…
      gracias aDios el 99% de las mujeres extremeñas le conocemos y sabemos de que pie cojea

  1. pERO COMOM PUEDE HABLAR ASÌ ESTE SINVERGUENZA, QUE ES EL MAYOR DELINCUENTE DE EXTREMADURA. uN ANALAFABETO, QUE HA VIVIDO D ELA POLITICA TODA SU PUTA VIDA , ES UN PUTERO ENPEDERNIDO. SOLO PUEDE HABLAR ASI DESDE LA MAS ABSOLUTA IMPUNIDAD. ESTE PAJARO EN CUALQUIER PAIS DEMOCRATICO MEDIANAMENTE SERIO ESTARI AEN LA CARCEL POR LADRON Y CORRUPTO

  2. Varas sinverguenza, tu si que eres una mierda pero «UN PUTERO DE MIERDA
    en españa hay mucha mierda , pero la mayor mierda de España es El pàjaro este ta varas
    Hay que tener la cara muy dura para abrir la boca con el expediente que tiene . Hay que tener la cara de acero.

  3. Es curios que estos machistas pata negra como el Varas utilicen a las mujeres para su beneficio personal- al mas puro estilo de los batasunos. En el pueblo del asesino terneras, se manifiestas los vecinos, y oh soepresa en la pancarta de cabeza, y en la manifestaciòn habia multitid de mujeres de los colectivos faminazis batasunos.
    estas hijas dr puta porque no defiendesn a las mujeres fallecidas por eta y los niños que este asesino amandado matar. sosteniendo la pancarta iban las feminazis

  4. varas cabron lo tuyo es peor estos seràm «machos de mierda», pero es que tu no te puedes poner los de macho, tu te quedas en que eres un «mierda» a secas.
    Como puedes ser tan cabròn , que hace cuatro dias le estabas clabando el puñal por la espalda al Sànches y hoy ler chupas el culo, y al primer patinazo que tenga tu vas a ser el primero judas que le clave el puñal por la espalda. Hay que se run verdadero cabron .Eres un putero y un facha de mierda, ademas de ladron corrupto y estafador

  5. Joder con este feminista , que vive de las mujeres.
    LAS TONTAS SON LAS MUJERES QUE LE VOTEN
    TENIAN QUE DECIRLE EN PUBLICO. QUE EL VOTE SU PUTA MADRE

  6. ESTE SINVERGUENZA SE CREE QUE LAS MUJERS SON DE SU PROPIEDAD
    COMO PUEDE HABLAR ASI ESTE INDOCUMENTADO, QUE NO HA TRABAJADO EN SU VIDA

  7. SINVERGUENZA DE MIERDA, EL UNICO «MIERDA» PORQUE NO LLEGAS AMACHO, ERES TU QUE INTENTAS MANIPULAR ALAS MUJERES Y BENEFICIARTE DE ELLAS. ERES UN SIVERGUENZA.
    TE CREES QUE LAS MUJERES EXTREMEÑAS SOMOS GILIPOLLAS , PUTERO DE MIERDA, SI QUIERES PONGO LOS NOMBRES DE TUS QUERIDAS . SINVERGUENZA
    LAS MUJERES EXTREMAÑAS NOS SOMOS DE TU PROPIEDAD . hAY ALGUNAS MUJERES QUE HACEN LOS QUE TU DIGAS , PREVIO PAGO, PERO LAS EXTREMEÑAS SABEMOS DE QUE PIE COJEAS. EL 99% OPINAMOS DE TI QUE ERES UN PUTERO.

  8. Pero este individuo es uno d elos barones que se querian cargar a sànchez. Pues Pedrito ten en cuenta que ahora te lame el culo , pero a la mìnima te vendera por cuatro monedas. Este es un Judas , por dinero no dudaria en vender asu madre. Desgracia a tenido parir un hijo asì
    es un chulo que vive d elas mujeres , ademas no se corta para pedirlo en un mitin.

    gracias a que la mayoria d elas mujeres tenemos mas cerebro que èl , y por supuesto no le votamos

  9. Vara , eres un siverguenza , que ha vivido del erario pùblico toda la via . No ha dado un palo al agua en su vida es un vago integral

  10. Tengo la sensacion de que todas esas «señoras» que escriben los comentarios(menos la primera),
    parecen un monton de circuitos, placa madre, etc. A lo peor ya han descubierto un software capaz de introducir los digitos ó a lo peor los intruduce un «mercenario macho de mierda» que no sabe ni escribir ni tiene tiempo de corregir porque lo que le pagan es una mierda como él.

    • Pues yo no estoy de acuerdo para nada con Vd. Pienso que todas y algùn hombre tambièn hay, en esencia tienen toda la razòn , aunque alguna en efecto se pasa en sus calificativos. Sus razones tendràn. Yo los calificativos que le dedican los desconozco, pero lo que si se es que es un parasito de la politica, y en algun asunto turbio de corrupcion tambièn ha estado implicado

  11. Este individuo Varas ,el si que es un MIERDA , porque lo de macho le cae grande. Es un puro machista , al que las mujeres extremeñas le importan un pimiento. El solo quiere utilizarlas en su propio beneficio. No seas sinverguenza , y deja a las mujeres extremeñas en paz , que son mayorcitas y saben lo que tienen que votar. Si no recuerdo mal este fue uno de los traidores que quisieron cargarse por la espalda a Pedro sànchez cuando esataba hundido. Demuestra que es un puro mercenario. ya que en vez de avergonzarse por lo que hizo, no duda en lamer el culo a sànchez , porque ha salido a flote. Otros barones estàn avergonzados y se dejan ver poco. No creo que sanchez sea tan ingenuo de fiarse de este elemento, porque si te ha clavado el puñal una vez , y como lo hizo, no va a dudar en clavarselo una segunda vez, si ve que puede peligrar si sillon es un autentico mercenario de la politica

  12. El PSOE es el partido que mas ha ‘utilizado politicamente a la mujer’. La pone de anzuelo para captar más mujeres y ganar a través de ellas el poder.
    Al PSOE no le interesa la mujer. El macho socialista, Vara se encuentra en su salsa entre feminas adoctrinadas por un PSOE de mierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =