Ha tardado 48 horas en decir esta boca es mía desde que Pedro Sánchez ganara las Primarias a Susana Díaz y Patxi López. Felipe González ha atendido a los medios, en un canutazo, sereno, sonriente y asumiendo que está en minoría, al mismo tiempo que entiende que ha llegado el momento de apoyar a Pedro Sánchez.

En este sentido, el expresidente del Gobierno Felipe González ha admitido que al perder Susana Díaz las primarias, él se ha quedado “en minoría, como otras veces”, pero cree que ahora hay que apoyar a la mayoría ganadora de Pedro Sánchez y “fortalecer” el PSOE.

Unas declaraciones que ha hecho a los periodistas antes de participar en un coloquio-debate sobre el futuro de la UE, en el Círculo de Bellas Artes.

Atrás queda para la historia del PSOE y la retina de los españoles a un Felipe González defendiendo la apuesta de Susana Díaz y especialmente despectivo con Pedro Sánchez.

De hecho, el expresidente dijo el pasado noviembre que Sánchez estaba más interesado en el partido que en la marcha del país y, de hecho, dudó que “pueda hablar durante «más de media hora» sobre sus propuestas para España.”

De esta manera se refirió González al de nuevo líder del PSOE, y lo hizo en una entrevista en la revista francesa ‘Politique Internationale’, recogida por Europa Press en noviembre pasado.

Felipe González, junto al otro expresidente de un Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido uno de los grandes defensores de la candidatura de Susana Díaz en la batalla por la Secretaría General del PSOE.

 

4 Comentarios

  1. Qué poca vergüenza y falta de principios, aunque parece que tiene muchos para elegir según le convenga…

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre