jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

Experiencia Covid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando me recuperé de COVID en marzo de 2020, decidí iniciar mi propio experimento para saber si era cierto o no que tras sufrir la enfermedad se generaban anticuerpos de manera natural. Al menos en lo que respecta a mi persona, que al final era a la única a la que podía estudiar para extraer alguna conclusión libre de manipulación y de opiniones ajenas. Quería comprobar un hecho. Y así lo hice. Aún no había “vacunas”.

Con ese propósito de lograr conocer una verdad (la de si mi cuerpo por si solo había generado o no anticuerpos contra el maldito Covid-19), desde marzo hasta hoy me sometí a análisis de sangre serológicos (lo que viene a ser una simple analítica de sangre) mediante analíticas de sangre, cada 4 meses aproximadamente desde que me recuperé de la enfermedad

Como en la seguridad social no me los hacían, me hacía dichos análisis a través de cualquier centro médico privado (27 euros cada análisis), donde solicitaba que me revisasen las IGG de COVID, o lo que es lo mismo para entendernos, si había anticuerpos a largo plazo en mi organismo.

Así pues, sin ser médico ni científica (y solo poniéndole un poco de interés), estoy en situación de afirmar que al menos hasta 9 de noviembre de 2021 (último análisis de los realizados), aún daba positivo en IGG de covid. Y si el parámetro mínimo era de 50 según laboratorio, mi resultado era nada más y nada menos que de 226.3 Más de 4 veces el parámetro mínimo para considerar presentes los referidos anticuerpos.

Por tanto,  desde 13 de marzo de 2020 (primer día en el que enfermé de covid con fiebre) hasta 9 de noviembre de 2021, he mantenido anticuerpos en mi organismo, visibles a través de sencillas analíticas de sangre serologicas.

En ese plazo nunca he enfermado de nuevo. A pesar de las variantes posteriores que aparecieron.

¿Por qué ni las élites, ni los medios de comunicación hablan de la inmunidad natural?

Yo hablo por mi simple experiencia, y por hechos reales y documentados que he vivido y que nadie me puede negar.

Entonces, si la gente se vacuna para lograr anticuerpos y resulta que yo ya los tengo de manera natural en mi cuerpo tras haberme recuperado de Covid, he tomado la decisión de no vacunarme. Decisión no pocas veces cuestionada por terceros, por el odio que generamos los no vacunados tras esta intensa e infundada campaña de acusarnos de todos los males de esta pandemia. 

Se han empleado todos los medios habidos y por haber para aterrorizar a la población. Se ha hecho creer que los no vacunados somos los que contagiamos, los que ingresamos, los que vamos a UCI y los que morimos. Y yo les digo: no más que los vacunados. Y a las cifras me remito. El otro día escuchaba un médico español de primera línea, decía que por ejemplo en Extremadura, este verano (2021) más del 80% de fallecidos estaban vacunados con las dos pautas.

Primero se vendió la “vacuna” como una manera de proteger de la infección, pero al empezar a contagiarse gente vacunada, ya se reconocía que la “vacuna” solo evitaba la gravedad y muerte de la enfermedad. No entiendo por qué cada vez que ingresan en  el hospital, en UCI, o mueren personas vacunadas con todas las pautas no sean esos hechos la verdadera noticia. La que debiera de hacernos poner las manos a la cabeza: se ha engañado a la gente que se vacunó.

Se les dijo que con la vacuna no enfermarian de gravedad, ni irían a UCI ni morirían. Pero ni una palabra de esto.

La noticia estrella es otra: cada vez que muere un  no vacunado, al que ya directamente sin más, catalogan de negacionista.

Y yo digo…esa persona así lo escogió libremente y nadie tiene derecho a faltarle al respeto ni a juzgarla. Lo que escogió no fue la muerte. Lo que escogió fue asumir el riesgo de contagiarse y la posibilidad de no superar la enfermedad.

Esa persona valoró la baja tasa de mortalidad del virus. Por todos conocida. Y rechazó un suero experimental del que se desconocen los efectos adversos a medio- largo plazo. Tenía derecho a ello, pues todo paciente es libre a de decidir qué tratamiento, terapia o suero desea que le inoculen o no por sus venas (Ley 41/2002 de derechos y obligaciones del paciente).

Respetemos  por favor a las personas fallecidas, y no las juzguemos. Pues cada uno bastante trabajo tiene en juzgarse a sí mismo.

Lo que yo me pregunto es: ¿no deberían rebelarse los vacunados contra quienes les prometieron que no ingresarían en UCIS ni morirían y ahora se está demostrando que eso no es verdad? Es más fácil seguir machacando a los no vacunados y despistar la atención hacia ellos que asumir esta estafa mundial dirigida por las élites, por las grandes farmacéuticas y por la comparsa de gobernantes y medios de comunicación  que bailan a su son. 

Al fin y al cabo, que muera un no vacunado, ¿qué noticia es? Para mi la noticia es que mueran “vacunados”, pues es la prueba de la falacia en la que estamos inmersos. ¿No habíamos quedado en que si nos vacunábamos ni moríamos ni íbamos a UCI? Ah, claro! que en algún porcentaje puede fallar la “vacuna”…¿y quién lo contabiliza? ¿los mismos “expertos” que nunca existieron o los intereses partidistas para vender la noticia como les interesa en cada momento?

Seamos serios. Esto es una farsa. 

Y lo peor de todo, es que se ha conseguido sembrar el pánico y el miedo en las personas, ante un virus que no mata más que otros ya existentes, o que otras enfermedades tradicionales a las que no se les ha prestado tanta atención. Cuando dices que no te has vacunado, se te considera un insolidario, un apestado, un bebelejías o un negacionista. Nada más lejos de la realidad. 

A partir de este caldo de cultivo, con la sociedad presa en pánico como si fuera a morir mañana, se crea un Certificado Covid con el que se margina y discrimina a todo aquel que no goza de dicho salvoconducto. Certificado que vulnera los derechos fundamentales (arts. 14 y 18.1 Constitución), la Ley de Protección de Datos (arts. 4.2 y 5.1), el Código Penal (delito de odio del art.510 CP).

Y es que lo que se está fomentando es el odio a quienes han decidido no vacunarse. Se busca un enfrentamiento social: dividirnos para que nos peleemos entre nosotros y nos olvidemos de los problemas reales: no hay suficientes hospitales, ni recursos, ni personal, para atender a los ciudadanos. En qué se gastan nuestros impuestos? Por qué hay gente que no podrá pagar esta factura de la luz y pasará frío en invierno? Por qué no se facilitan tests a la población? Por qué en la seguridad social solo te dan 10 días de baja por COVID y a la calle otra vez cuando yo sé que seguía dando positivo en PCR hasta 35 días después de empezar síntomas?….

La clave es encontrar un culpable.  La gente se relaja cuando tiene a quien culpar.

Y los no vacunados somos los culpables que desde lo más alto hemos sido señalados. El propósito es claro: eludir los gobernantes  su inoperancia y sus mentiras.

El objetivo es señalarnos con el dedo, etiquetarnos,  marginarnos. Para tapar quienes nos gestionan su responsabilidad en la nefasta gestión que los poderes públicos están llevando a cabo en esta pandemia.

Esconden en los no vacunados sus habituales incoherencias (17 navidades y veranos distintos…a veces la mascarilla es buena y otras no…antes no convenia vacunar niños y ahora a por ellos…)

Estoy muy cansada. Exhausta de tener un criterio propio que no es el que nos vende la tele ni la masa que la consume. Se nos acusa falsamente de ser los culpables de que no se erradique el virus y de contagiar a nuestros mayores y vulnerables. El otro día una doctora me llegó a llamar en mi cara insolidaria. Es inaceptable. Cuando otros médicos han respaldado mi preocupación y responsabilidad al testarme para saber si tengo aún anticuerpos cada 4 meses.

Nos prohíben el acceso a establecimientos de restauración abiertos al público, a gimnasios, a hospitales,a residencias, algunos sanitarios no pueden ni trabajar, discriminándonos por la circunstancia personal de nuestra salud, de estar vacunados o no. Lo que es un dato que forma parte de nuestra intimidad personal constitucionalmente protegida y nos discrimina claramente en contra de lo recogido en nuestra Constitución. Soy abogada y estos derechos son de los primeros que se nos enseñan en la facultad de derecho.

Y ello, cuando la “vacuna” ni siquiera es obligatoria (aún).

Esta “vacuna” es de todo menos una vacuna al uso:  no evita a quien se la inocula contagiarse de COVID, ni evita el contagio a los demás, ni enfermar, ni morir, ni terminar en una UCI.

Si la “vacuna” cumpliese su cometido, ni deberíamos seguir llevando mascarillas, ni estarían las cifras de contagios como están.  Ni estarían los hospitales llenos de vacunados.

¿Qué diferencia hay entre vacunados y no vacunados? Que los primeros han comprado el mensaje de las autoridades y televisiones al servicio de las élites y lo han hecho propio. Un mensaje que les han repetido hasta la saciedad hasta el punto de haber presenciado como los no vacunados somos despreciados, como si fuésemos diferentes y seres de otro mundo. Inferiores, ignorantes e insolidarios.

En base a qué se otorga un certificado covid? ¿A estar vacunado? Pero si acreditado ha quedado que los vacunados también se contagian y contagian.

¿Se pretende con estas medidas tan restrictivas de derechos fundamentales evitar entonces los contagios? Evidentemente que no.

Necesito que alguien me explique por qué las personas que hemos adquirido anticuerpos duraderos de manera natural (como mínimo puedo acreditar un año y ocho meses así del tirón..y van sumando…) como es mi caso y el de muchos, no podemos obtener ese infame certificado covid cuando la inmunidad otorgada por las «vacunas» no solo es dudosa sino poco duradera (de ahí que tienen que ir ampliando una dosis tras otra) y menos completa (pues solo protegen contra la proteína S).

Aunque la idea misma de un certificado de tales características me repugna y creo que no cabe en un estado democrático y de derecho como se define el nuestro.

Se ha explicado en muchos estudios científicos que la supuesta “vacuna” solo protege contra la proteína S (Spike) mientras que la inmunidad natural adquirida por una persona recuperada de covid es mucho más completa por haberse enfrentado a todas las proteínas del virus (Doctor Sergio J.Pérez Olivero-Licenciado y Doctor en ciencias Químicas-, Doctor Alfredo Corell Almuzara -inmunólogo, catedrático de la Universidad  de Valladolid…).

Además, un estudio llevado a cabo en el país pionero de la vacunación, Israel, concluye que la inmunidad ganada después de recuperarse de COVID-19 es más protectora contra la nueva variante delta que la inmunidad vacuna-inducida.

Pero sobre estas cuestiones no se habla. Permanecen en el silencio. No interesa destaparlas. Pues si nuestro propio cuerpo se puede defender, cómo seguir vendiendo “vacunas”…

Sorprende que el certificado COVID solo se de a los recuperados de Covid solo si se solicita dentro de los seis meses desde que se pasó la enfermedad. Que criterio es ese? Si la persona sigue teniendo anticuerpos en sangre, que más dará sí ha pasado un año de la enfermedad. Si lo que se pretendiera con dicho certificado fuera proteger a la población se basaría en pruebas de serología y no en vacunaciones. Es decir, quién pudiese acreditar con una analítica que tiene anticuerpos (IGG de COVID) tendría que tener derecho a dicho certificado.

De esta manera lo que se está haciendo es ofrecer un salvoconducto a personas que se vacunaron y que ni si quiera sabemos si han desarrollado anticuerpos. Es decir ni se comprueba la supuesta eficacia de la vacuna en cada persona a pesar de que las propias farmacéuticas reconocen que existe un porcentaje de personas a los que dichas “vacunas” no les generan inmunidad. Estamos pues dando cobertura a personas con un certificado COVID que se creen estar protegidas cuando en realidad no lo están. Lo que también es un peligro para ellas.

Creo que nuestros gobernantes deberían erradicar el certificado COVID. Pues vulnera nuestro marco legal. Constitución, Ley de Protección de Datos, Ley de Autonomía del Paciente y fomenta un delito de odio respecto a todos los no vacunados. A pesar de que irónicamente la vacunación no es ni si quiera obligatoria.

Quien tenga tanto miedo de la enfermedad quizás debería valorar el tipo de actividades que realiza en interiores o la vida que desea vivir (casi recluido en su vivie da si lo que desea es un riesgo 0) y no atacar a otras personas que aún no vacunadas tienen la misma capacidad de contagiarse y de contagiar que las primeras. Lo contrario es una actitud infundada y del todo discriminatoria.

Me llaman insolidaria muchas veces por haber decidido no vacunarme. También negacionista y antivacunas.

Yo les digo que me río de la solidaridad de quienes se inoculan una tercera dosis con avaricia cuando en África o Asia hay quien ni ha recibido la primera. Me río de la solidaridad de quienes tienen tanto miedo a su propia muerte que prefieren inocular a los niños y niñas un suero experimental por no correr ellos un riesgo irrisorio de muerte. ¿Se imaginan a estas personas en un naufragio? Bien seguro se salvarían ellas en los botes salvavidas antes que a los niños. 

Es lo que están haciendo al querer arriesgar la salud de nuestros más pequeños (pues se desconocen los efectos a medio y largo plazo de estos sueros de ARN mensajero) a pesar de que los niños no alcanzan apenas una tasa de mortalidad de 0.0002%. ¿Justifica una tasa prácticamente inexistente la inoculación a toda la población infantil sana a nivel mundial? Para mi es una aberración y un experimento con seres humanos sin precedentes. 

La Convención de Derechos del Niño da cobertura a los menores claramente en el sentido de que no se les puede someter a ningún tratamiento con el propósito de proteger a un adulto cuando el propio niño no se halla en ninguna situación de riesgo que lo justifique.

No dejo de hablar con personas que se han vacunado para conocer su experiencia. Soy una persona de mente abierta. Capaz de cambiar su visión si tras analizar la situación y los hechos llega a una conclusión diferente. Al final para avanzar hay que dudar, escuchar y evolucionar.

Muchas personas me dicen que no han experimentado secuelas visibles, es cierto. Pero también hay muchas mujeres me comentan que se les ha alterado el ciclo menstrual, que no les viene el periodo desde que recibieron la “vacuna”, otras personas manifiestan que se les duermen las manos y los pies, que han sufrido miocarditis, que sufren de extraños dolores de cabeza con carácter permanente, microinfartos, inflamación de los órganos sin razón aparente ni antecedentes, por no mencionar quienes han sufrido por desgracia un ictus o los que han fallecido subitamente tras la inoculación. Por qué no se incide en esta realidad en los medios. Por qué solo nos muestran la imagen de la abuelita feliz inoculandose, y la noticia del último no vacunado que ha fallecido.

¿Por qué se ha eximido de responsabilidad a las farmacéuticas? Sin esa asunción de responsabilidad, ¿qué fiabilidad puede dar su producto? A mí ninguna.  Quizás el día que las farmacéuticas o la administración del estado asuman las oportunas responsabilidades en caso de efectos adversos en quienes se vacunaron pueda empezar a confiar en el producto que ofrecen. Sería un primer paso. Pues si bien ya se conocen algunos de los lamentables efectos a corto plazo, no hay experiencia en el tiempo para saber qué ocurrirá a medio o largo plazo. Y no quiero que ni mis hijos ni los de los demás sean cobayas usadas para descubrirlo, y máxime cuando están sanos y no están en peligro. Por cuanto no hay una proporcionalidad en la pretendida vacunación infantil riesgo-beneficio. ¿Es ético inocular un suero a nuestros hijos que no pueden decidir por ellos mismos aún, sin saber lo que les puede acarrear en el futuro? Para mi no lo es.  Pero si los adultos confían en las farmacéuticas y en las instituciones sanitarias y quieren inocularse, también lo respeto. Es su propia integridad física. Pero los menores de edad ..eso es otra historia y merece un planteamiento moral que no se está dando.

Ya no admito que nadie quiera mandar en mi integridad física bajo el argumento de que con ello estoy perjudicando al resto de la sociedad. Repito!!!! No es cierto!!! Vacunados y no vacunados nos contagiamos y contagiamos al resto igual.

Por tanto, quién se sienta más seguro vacunandose que lo haga pero que deje vivir al resto. No está tan seguro de su vacuna? Pues que más le da lo que hagamos los demas? Que nos dejen tranquilos.

Y si…lo reconozco. Soy culpable. De estar dispuesta a enfermar e incluso a morir por covid si es necesario, antes que inocular a mis hijos y al resto de niños de este planeta sin que la vacuna ofrezca más garantías. Así lo ven también en el Reino Unido, muy garantistas con los niños, y nadie se les echa encima (de momento). Esa es mi falta de solidaridad. Como también lo es la de gastarme mi dinero cada cuatro meses en asegurarme de que tengo aún anticuerpos adquiridos tras recuperarme de la enfermedad y de que aún sin vacuna, estoy generando el efecto rebaño que también protege al mismo que me llama insolidario. 

Me llamarán negacionista, bebé lejías y todo lo que quieran. Porque los que así me llaman son insolidarios con la verdad y con los que aún no tienen una dosis en el resto del planeta y quisieran tenerla…son insolidarios del criterio propio y del pensamiento crítico que te permite tomar tus propias conclusiones a partir de unos hechos.

Así que por favor…que no me vuelvan a llamar insolidaria ni antivacunas porque llevo puestas todas las que se han aprobado siguiendo los protocolos marcados y con años de experiencia.  Esto no es una vacuna al uso. Es un ensayo con toda la población mundial en el que me niego a participar. Y tampoco lo harán mis hijos pues pienso defender sus derechos.

Negacionista dicen… ¿cómo negar un virus que tuve 35 días en mi cuerpo? Y del que aún tengo anticuerpos en vena a día de hoy…

Empecemos a ver la realidad y no lo que nos dicen por televisión. Hablemos de la inmunidad natural y demosle el lugar e importancia que merece a la hora de adoptar estrategias contra el covid. 

Luchemos por la erradicación de un certificado covid que solo constituye una herramienta de discriminación infundada y que además es ilegal.

Y, si aún así hubiera que plantearlo, ¿por qué no se tiene en cuenta dar el certificado a los que den positivo en análisis serológicos de anticuerpos y así asegurar que la persona que lo posee es inmune de verdad? Ya que vamos a restringir derechos fundamentales con un certificado covid, que por lo menos sea efectivo y no se regale a quien quizás ni si quiera ha generado anticuerpos tras la inoculación del suero. Aunque seguiría siendo discriminatorio por lo menos sería más coherente respecto a impedir la transmisión del virus.

Por favor…dejemos de atacar a la gente que tiene su propia opinión. Aunque sea distinta. Porque al primero que dijo que la Tierra era redonda también lo habrían quemado en la hoguera.  Y porque la propia ciencia necesita para evolucionar personas que duden y que se cuestionen los hechos.

Respetemos el criterio dispar y el debate. Y luchemos contra cualquier  pensamiento que se trate de imponer como único. Pues dicha imposición es la propia de estados dictatoriales en los que no cabe censura ni cuestionamiento alguno.

Y el último por favor aún: dejemos de ser policías de los demás y preocupemonos de nosotros mismos, que bastante trabajo tendremos.

Silvia D.A.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

21 COMENTARIOS

  1. Dejo un link del audio en el que el inmunólogo Manuel Juan del HOspital Clínico de Barcelona explicó, en la emisora de Barcelona RAC1, que la inmunidad celular, tras pasar el covid, puede durar décadas.
    phttps://www.rac1.cat/programes/el-mon/20210602/494108527384/virus-coronavirus-covid-immunitat-anticossos-vacunes.html

  2. Gracias Silvia, estamos convencidos del enorme paso que daremos cuando profesionales valientes y con un debido sentido de la ética-responsabilidad de los ámbitos de la salud, del derecho y de los medios de comunicación, sobre todo, estén dispuestos/as a coordinarse en una sola voz y hacer públicas sus dudas, opiniones y presiones en lo referente al tema covid.
    Los demás haremos lo que podamos …apoyaros.

  3. Estimada Silvia DA: no estas sola, de hecho me he visto reflejada, aunque en vez de 4 meses yo o he hecho desde Marzo 2020 cada 6, pagado de mi bolsillo. Como nosotras muchas personas anonimamente estamo en identica condicion: ya no estamos solos/as y la verdad acabara aflorando. Resistiremos!

  4. Estimada Silvia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo sufrí una neumonía bilateral severa por COVID , con 15 días de ingreso. Has explicado lo que pensamos muchos y de una forma muy clara. Por supuesto, yo tengo inmunidad natural, la buena, células T que persistirán años y mi médico me dice que con esta inmunidad no me hace falta vacunarme. Como tú, también me he hecho tests y tengo Ig G para aburrir, por supuesto, más que cualquier vacunado y aún así, te miran mal. El problema es que no se informan y una vez inoculados ya no quieren abrir los ojos y reconocer que se equivocaron….
    No lo entiendo, pero viendo los efectos adversos de amigas mías vacunadas, que después de vacunarse han sufrido enfermedades autoinmunes, les ha venido la regla con 60 años o tienen cansancio generalizado y persistente, etc, más claro, el agua.
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

  5. Gracias Silvia, estamos convencidos del enorme paso adelante que daremos el día en el que grupos de profesionales valientes y con marcado sentido de la responsabilidad de ámbitos como la sanidad, el derecho y los medios de comunicación se coordinen y den la cara para contarnos sus dudas, verdades y opiniones. De cara a la opinión pública tenéis muchísima más credibilidad que el resto de la gente.
    Los demás haremos lo que podamos …. apoyaros.

  6. Gracias Silvia por tu artículo, no puede estar mejor desarrollado y explicado. Solo espero que llegue a todas las personas que no ven nada de lo que está pasado porque se alimentan de los medios de comunicación oficiales. También quiero citar a Diario16 por su valentía en difundir la verdad. https://t.me/eticaverdad

  7. Es que es este el caso. Sólo hay dos maneras de actuar contra un virus; una es vencerlo y otra con solución farmacéutica, que pueden ser las vacunas que por lo visto no vacunan, pero son un remedio eficaz más o menos – tal vez lo segundo – en los porcentajes que se anuncian. Tanto los vacunados como los no vacunados pueden reinfectarse, como con cualquier virus, por lo que me cuesta asociar a un colectivo del cuadro profesional sanitario con este grado de templanza, por no decir otro término más coherente. Cosas que alguien debía de recordar cada día para que nadie se haga pajas con datos a medias. China estima sus perdidas de mercado en 6700 billones de dólares y EEUU y la UE algo menos. Rusia está en bancarrota y entre todos ahogan económicamente a casi toda Asia, África y sudamérica, algo que no es comparable a los réditos que puedan obtener con un supuesto fraude. No es un complot, es un virus real y vamos a suponer que nos mienten con las cifras en un mil por cien, y siguen en orden de los 850.000 los casos muy graves y fallecidos. Si uno que se crea inteligente no se vacuna con lo que todos estos foros de debate califica de fraude, sólo resta contagiarse antes de que el virus mute a un extremo letal fatídico, para los sí y no vacunados. Por lo que no me cuadra la decisión de algunos precisamente por la indecisión que amenaza su vida. Este dato es serio.
    Qué tiene que hacer cada uno? Que obre como le diga el sentido común, pero lo antes posible porque algunos están considerando que es mejor así, en este estadio, imponer otras cosas que son peores que el virus, pero este existe y no estáis afrontando un problema que es sólo vuestro.
    La gripe lleva cien años circulando por todo el mundo y cada año quitan una nueva vacuna que nunca – jamás- fue infalible. Pero vendrán otros, que también mutarán. Y otros cientos y miles que hay ya pero aún no han dañado al hombre directamente. Leer un poco sobre ésto, anda, que yo veo a la gente perdida y obcecada en cosas que son un derecho, pero el primero es salvar el pellejo para poder defender a los nuestros. Cuidado, yo soy muy gallego y para creer en algo tengo que verlo primero de forma clara, y hay dos hermanos que dijeron cosas que no pueden repetir hoy porque están esparcidas su cenizas. No sé si la inmunidad durará años, como asegura el del primer comentario, pero es una solución real. También recuerdo que tuve una moza con la que compartía cosas, el cuerpo y la jeringa hace unos cuarenta años, yo tuve mucha suerte y adquiria una hepatitis crónica, pero ella falleció de SIDA con diecinueve. Este es un virus contra el que se puede luchar, mais algo haberá que facer, carallo. Si yo estuviese sin vacunar – Tengo tres- y sano, omicrom no es una variedad letal. Israel dá los datos en inglés.

  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, infectado el mismo mes y el mismo año , con anticuerpos Ig G S_RBD SARS COV2 de 403,6 UA/ml (Técnica CMIA), pero ante la sociedad no nos vale, no tenemos pasaporte Covid, ni lo tendremos een un futuro ya que no estamos vacunados,
    Porqué no se reúnen los virologos, inmunologos, vacunologos y salud pública, y en un ejercicio de transparencia y de asepsia emiten un comunicado científico explicando la verdad de la realidad de la inmunidad NATURAL? y lo digo, no solo por obtener el pasaporte COVID, sino para informar a la población de una manera veraz, sin intereses economicistas,
    Es mucho pedir? Sólo pedimos un ejercicio de ética profesional, no pedimos más.
    Ah!! Se me olvidaba darte la enhorabuena por el articulo

  9. Estoy totalmente de acuerdo contigo, infectado el mismo mes y el mismo año , con anticuerpos Ig G S_RBD SARS COV2 de 403,6 UA/ml (Técnica CMIA), pero ante la sociedad no nos vale, no tenemos pasaporte Covid, ni lo tendremos een un futuro ya que no estamos vacunados,
    Porqué no se reúnen los virologos, inmunologos, vacunologos y salud pública, y en un ejercicio de transparencia y de asepsia emiten un comunicado científico explicando la verdad de la realidad de la inmunidad NATURAL? y lo digo, no solo por obtener el pasaporte COVID, sino para informar a la población de una manera veraz, sin intereses economicistas,
    Es mucho pedir? Sólo pedimos un ejercicio de ética profesional, no pedimos mas
    Ah!! Se me olvidaba darte la enhorabuena por la valentía y por gran el artículo que has publicado.

  10. Me uno a tu causa, infectada en Abril 2020 , con Covid muy sintomático , de la primera ola , lo pasé fatal , con secuelas de Covid Persistente , actualmente tengo anticuerpos Ig G RBD SARS-COV 2 de 227,1 UA/ml, pero como no me he vacunado no tengo derecho a Pasaporte , pertenecemos al grupo de los apestados , y nos miran como a bichos raros , para otros somos negacionistas de pro, da igual que aportemos un número infinitesimal de pruebas serológicas con Ig G por encima de los rangos , da igual que tengamos Inmunidad Natural Adquirida , no me he vuelto a contagiar , cumplo mis normas estrictamente , si cabe peco de precavida , tal vez porque tengo un miedo atroz a volver a contagiarme , pero como no estoy vacunada me siento una marginada social o al menos éso me hace sentir la sociedad en la que vivo.
    No vamos a conseguir nada , pero al menos me sirve de desahogo y de apoyar tu valentía por publicar tu experiencia, que al igual que muchos otros estamos en el mismo barco , pero en silencio
    Nos subestiman , nos cohartan las libertades , no podemos viajar , no podermos entrar en determinados locales , hospitales , locales de ocio etc
    Tal vez pronto nos tengamos que vacunar obligatoriamente, porque llegará el día , que para entrar a comprar en un supermercado o para pasear , nos exigiran el certificado Covid
    Pero hasta entonces, pienso resistir todo lo que pueda

  11. Estoy seguro que los infectados no vacunados con serologia + , adoptan mas medidas de protección que los vacunados a dosis completas (2 o 3 )
    Sin embargo las normativas actuales les permiten de gozar de mas libertades y movilidades que los infectados no vacunados y encima estan mejor vistos y reconocidos que aquellos que adquirieron la inmunidad natural adquirida.

  12. Artículo publicado en El País, en diciembre de 2020 (hace un año), en donde ya se explicaba que no estaba claro que la vacuna impidiese la infección. Una prueba, de las muchas que se podrían aportar, sobre los sesgos, mentiras y verdades a medias que componen este artículo. Que esta mujer afirme que la vacuna se publicitó como una herramienta para evitar la infección es una gran mentira.

    https://elpais.com/ciencia/2020-12-19/respuestas-para-las-principales-incognitas-sobre-las-vacunas-contra-la-covid.html

    El artículo es digno de un despiece, casi párrafo por párrafo, de lo que es el argumento de un necio o un negacionista. En él se puede leer, por ejemplo, cómo reclama un derecho que, unos párrafos después, niega al resto del mundo.

    En la facultad lo usaremos en enero como ejemplo de estupidez, incapacidad para razonar con lógica, y herramienta para alimentar a gente que está haciendo mucho daño con sus deducciones detectivescas, cuando apenas saben hacer la «o» con un canuto.

    Lo siento por tus padres, Silvia. Seguro que ellos nunca quisieron tener una hija como tú.

    • Antonio;
      Parece que no has leído bien el texto de Silvia.
      Igual te lo debería aclarar y hacerte un resumen para ver si entiendes sus palabras, explicadas de otro modo, aunque creo que su experiencia vital con este tema ha quedado muy clara, así como en el resto de comentarios de personas que han pasado por lo mismo que ella y han dejado aquí sus experiencias personales.
      En la historia de la humanidad, esta es la primera vez que se culpa de la ineficacia de un medicamento a las personas que no lo han tomado.
      Existen numerosos estudios que indican al 100% que las personas que han pasado el covid-19 poseen muchos mas anticuerpos que aquellas que se han inoculado la «vacuna».
      No se trata de una conspiración, se trata de ciencia.
      Aunque por lo que veo aún existe gente que se piensa que todo el tema del Covid empezó con un pangolín y una sopa en un mercado de Wuhan allí por la China.

  13. Ya me contarás como han podido detectarte anticuerpos sars-cov-2, que no covid, como dice usted, si nuestro ministerio de sanidad a contestado por escrito a biólogos y a la asociación liberum, que no tienen aislado el virus, ni cultivado, ni secuenciado; es más, que no conocen ningún centro que lo tenga. Los CDC en EEUU han dicho lo mismo, que no lo tienen y no saben de nadie que lo tenga. Dejen de que les tomen el pelo ya, bien por maldad, bien por pura ignorancia.
    Nunca quedó tan palpable la suma ignorancia del la inmensa mayoría del colectivo médico. Lógico, en las universidades solo les han enseñado lo que a ellos les interesaba que aprendieran y luego les han domesticado durante años para solo seguir protocolos.

  14. Otra persona más en el mismo caso. Pasé el coronavirus en marzo de 2020 (en torno al 20) y a día 1 de diciembre de 2021 seguía teniendo anticuerpos. Estoy cansada de que me miren como un bicho raro cuando digo que no estoy vacunada (y eso que no lo digo mucho). Me parece inconcebible que exista un pasaporte Covid, por la restricción de derechos que eso implica, y por la forma en que se hace. No haría uso de ese pasaporte, pero aún así me pregunto por qué no lo puede tener una persona que con una serología demuestra anticuerpos, y un vacunado lo adquiere directamente, teniendo en cuenta que podría no desarrollarlos. Solamente vale si se pasó en los últimos 6 meses, y mediante PCR. Estoy cansada de la cantidad de sinsentidos que se están dando, y de que nadie se dé cuenta. El decorte de derechos es enorme, y la mala fe de los medios empuja a que exista odio hacia una parte de la sociedad, mientras se olvidan otros temas de importancia. Gracias por expresar en alto lo que algunos pensamos, intentando aplicar nuestro sentido común, que escasea en estos tiempos. A ver si el 2022 nos lo devuelve.

  15. Muchas gracias Silvia D.A. por su artículo me siento muy identificada con él. Enhorabuena muy bien explicado. Mi marido y yo lo hemos pasamos, hace un año y hemos estado donando plasma porque éramos hiperinmunes. Decidimos no vacunarnos por los mismos motivos que usted ha explicado. Y que nuestra vacuna la utilicen para otros. Aún así no hemos tenido opción de obtener el certificado . Y tenemos que aguantar que somos negacionistas, antivacunas y que por nuestra culpa es esta sexta ola. En ningún momento se ha diferenciado entre inmunizados o no. Solamente entre vacunados o no. Me gustaría saber que podemos hacer porque me siento discriminada e impotente. Le agradecería que me enviara cualquier información o su contacto por email. Saludos

  16. Muchas gracias, Silvia, por la sincera y clara exposición de una experiencia personal que demuestra la gran farsa y el gran negocio de la inoculación, así como la evidente tomadura de pelo del pasaporte (o gilipase), que ya se está demostrando utilísimo, pero sólo como arma de control social.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído