viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Etoro saldrá a cotizar por medio de una SPAC

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Comienza la cuenta atrás para la salida de eToro a bolsa. El bróker gratuito comenzará esta nueva aventura junto a Fintech Acquisition Corp. V. Una compañía especializada en llevar a cabo fusiones con empresas fintech. La fusión consigue que eToro se posicione con una valoración muy buena en el mercado, disparándose hasta los 10 millones de dólares. 

eToro saldrá a bolsa una vez realizada la fusión. Se espera que los ingresos de la compañía superen los 250 millones brutos al año. eToro sale a cotizar con una gran perspectiva de éxito. Actualmente la compañía cuenta con 20 millones de usuarios registrados. En el último año, el número de usuarios registrados aumentó hasta cinco millones y en 2021 el ritmo de usuarios registrados parece que sigue creciendo. 

eToro cuenta con muy buenas opiniones por su facilidad de operar, ya que permite realizar operaciones gratuitas en bolsa. Tampoco contempla ningún tipo de comisión por custodia de las acciones. La compañía de bróker surgió en 2007 con el fin de poder abrir el mercado de la bolsa y conseguir que operar en ella fuese algo sencillo y cómodo. La plataforma de eToro se ha posicionado como una red líder en el mundo. Invertir en eToro significa transparencia y saber qué se está haciendo en todo momento. 

eToro es más que una plataforma para invertir

La compañía sirve para invertir, pero también para comunicarse entre los diferentes usuarios. De esta manera, se puede aprender de los movimientos de otros, analizar, ver e incluso copiar pasos claves. Así, se pueden copiar estrategias de inversores que cuenten con un gran éxito. 

En definitiva, es posible encontrar inspiración y hallar nuevas formas de inversión siguiendo los movimientos de otros con el fin de conseguir el éxito. Lo que muchos denominan social trading, un nuevo movimiento que consigue conectar a todos los inversores e incluso clasificar a aquellos que tengan mejores resultados para que el resto de la comunidad pueda observarlos.

De esta forma, en eToro puedes fácilmente hacerte segudor de un inversor que veas que está obteniendo buenas rentabilidades y con un sólo clic, copiar todos sus movimientos de inversión, consiguiendo de esta forma la misma rentbilidad que obtenga él.

Cómo comprar acciones de eToro

Para comprar acciones de eToro tan solo hay que crearse una cuenta que permitirá acceder a bolsa. Crear una cuenta no llevará más de cinco minutos. Para ello, habrá que ingresar todos los datos personales y hacer un primer ingreso. Habitualmente se pide un depósito mínimo para poder empezar a operar. El depósito suele variar en función de la demanda de clientes que haya en cada momento, ya que es una empresa que está creciendo muchísimo, pero por norma general suele andar entre los 200€ y 400€, por lo que se puede comenzar a invertir con muy poco dinero.

Una vez realizado el ingreso, se puede empezar a operar y elegir cuáles son las empresas en las que se quiere invertir. Cuenta con las empresas tecnológicas más importantes como Amazon, Tesla, Microsoft… y otras más tradicionales incluso de España.

Qué beneficios tienen operar online

Usar una plataforma online cuenta con grandes ventajas. Entre las más destacadas se encuentran. 

Comisiones. Suelen ser muy bajas o nulas. En el caso de eToro permite que todas las operaciones sean gratuitas incluida la de custodias. 

Tiempo real. Operar en todo momento en tiempo real es una de las grandes ventajas de usar una plataforma online. También se consigue acceder a mercados internacionales en tiempo real gracias al uso de internet. 

Vender acciones. Esta operación se puede realizar con comodidad, ofreciendo al usuario una experiencia transparente y sencilla. 

eToro será una de las plataformas gratuitas con más poder en el mercado. Consiguiendo ofrecer una de las experiencias más satisfactorias del mercado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído