Lo denunciaba la formación de Izquierda Unida en sus redes sociales mientras se producía el debate a siete entre los candidatos de las formaciones políticas que obtuvieron grupo parlamentario propio en las pasadas elecciones.

En el momento en que Irene Montero (Unidas Podemos) señalaba que España es el segundo país del mundo en desaparecidos, puede verse cómo Espinosa de los Monteros (Vox) se ríe abiertamente. Una actitud que ha sido denunciada a través de redes sociales por parte de quienes consideran que su gesto es una falta grave de respeto contra las víctimas de la dictadura franquista.

 

3 Comentarios

  1. No se ríe de las víctimas, se esta riendo de la falacia y mentiras que está contando esta embustera de que España es el segundo con más fosas comunes del mundo.

    • Es el segundo país del mundo con más desaparecidos después de Camboya si,lo dice la ONU y Amnistía Internacional,114000 Españoles hizo desaparecer franco y los franquista que como tú y ese bobo siguen defendiendo y riéndose de las víctimas y sus familias,se os va a caer el chiringuito encima

  2. SOBRE EL DEMOSTRAR ÉTICA, pero primero empiecen no vetando lo que piensa «el otro», que esto da siempre POSIBILIDADES A LA VERDAD, ¡por seguro!
    La ÉTICA siempre guarda una RELACIÓN-DEPENDENCIA DIRECTA con la verdad racional.
    Es decir, solo existe la ética en alguien si ya ése alguien ha tomado todas las medidas posibles para NO TAPAR LA VERDAD RACIONAL.
    Más claro, solo existe la ética en tal o cual sociedad si tal sociedad concreta ha tomado todas las medidas posibles para no tapar al que demuestra razón o para NO TAPAR LA VERDAD RACIONAL.
    Pero, piensen: cuando la sociedad era totalmente esclavista, todos tenían como primera misión el decir que ERAN BUENOS y que tenían la ética perfecta (y ayudándoles para tal misión todas las infraestructuras sociales, todos los poderes, todas las grandes presiones, todas las maquinarias de manipulación-tortura o todas las capacidades reales de vetar); sí, asimismo en cualquier irracionalidad parecida de la sociedad de ahora van a seguir diciendo que SON BUENOS…. mientras que objetivamente también, a la vez, hacen agonizar al que sí de verdad aporta razón o equilibrios y conciencia y esfuerzos de tal error. O sea, dicen que son BUENOS sincronizado esto con un matar al bien al mismo tiempo. José Repiso Moyano

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre