viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

España afronta con ilusión el Europeo Femenino de Futsal

Las chicas de Claudia Pons se enfrentan en semifinales a Rusia. La final four de Gondomar (Oporto) la completan Ucrania y la anfitriona, Portugal

Joaquín Vázquez
Joaquín Vázquez
Comunicador : Prefiero aportar e informar sobre mi pasión...fútbol y futsal. Amo lo que hago y disfruto con ello. Fui pionero de la información de futsal y futbol femenino en las páginas de Mundo Deportivo. Ayudé al crecimiento futbolistico en el Caribe a través de CDNSports Max, Z101 y Fedofutbol. Volví a mis raices para seguir sumando en pro del deporte femenino desde las páginas de Diario16.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Llegó la hora de la verdad para España. Mañana viernes, a partir de las 19 horas (20 en España), las chicas que dirige Claudia Pons se medirán a la potente y rocosa selección de Rusia en la primera semifinal de la primera edición oficial de la Women UEFA Cup Futsal.

Tras el partido, saltarán a la cancha Multiusos de Gondomar en Oporto, las anfitrionas lusas y Ucrania, buscando el triunfo para acceder a la final (domingo 18 horas), en la que son favoritas las ibéricas.

La expedición española ya entrenó en el Multiusos de Gondomar y lo hizo sin novedad y muy conscientes que las rusas son un conjunto muy rocoso y difíciles debatir, como ya se demostró en la doble confrontación amistosa de hace unos meses (victoria 2-0 y derrota 0-1) celebrada en tierras andaluzas.

La seleccionadora Claudia Pons confía en el potencial de sus jugadoras, aunque sabe que las rusas van a salir muy concentradas y no dejando resquicios a la mayor técnica ofensiva española.

Desde diario16.com daremos amplia información de este evento histórico que `puede significar el empuje definitivo para el auge del futsal femenino español.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído