España
© Copyright RFEF

Llegó la hora de la verdad para España. Mañana viernes, a partir de las 19 horas (20 en España), las chicas que dirige Claudia Pons se medirán a la potente y rocosa selección de Rusia en la primera semifinal de la primera edición oficial de la Women UEFA Cup Futsal.

Tras el partido, saltarán a la cancha Multiusos de Gondomar en Oporto, las anfitrionas lusas y Ucrania, buscando el triunfo para acceder a la final (domingo 18 horas), en la que son favoritas las ibéricas.

La expedición española ya entrenó en el Multiusos de Gondomar y lo hizo sin novedad y muy conscientes que las rusas son un conjunto muy rocoso y difíciles debatir, como ya se demostró en la doble confrontación amistosa de hace unos meses (victoria 2-0 y derrota 0-1) celebrada en tierras andaluzas.

La seleccionadora Claudia Pons confía en el potencial de sus jugadoras, aunque sabe que las rusas van a salir muy concentradas y no dejando resquicios a la mayor técnica ofensiva española.

Desde diario16.com daremos amplia información de este evento histórico que `puede significar el empuje definitivo para el auge del futsal femenino español.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 12 =