martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado

El eurodiputado holandés Robert Roos denuncia que el pasaporte Covid se ha fundamentado en una mentira

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ayer, lunes 10 de octubre, tuvo lugar la celebración de la Comisión Especial para el análisis de la compra de las denominadas vacunas contra el Covid-19 en el Parlamento Europeo.

En la sesión, a la que había sido invitado el CEO de la compañía Pfizer, Bourla (que finalmente no acudió), intervinieron distintos representantes de las diferentes compañías farmacéuticas a las que se compraron millones de viales. Los eurodiputados presentaron sus preguntas que, en algunos casos fueron respondidas, pero en otros, se espera una contestación por escrito.

Una larga sesión que evidencia en varios puntos la falta de respuesta por parte de las compañías, intentando eludir las explicaciones que fueron requeridas por buena parte de los parlamentarios.

Muchas de las preguntas iban dirigidas a exigir explicaciones sobre la falta de transparencia denunciada por el propio Tribunal de Cuentas de la Unión Europea el pasado 12 de septiembre en su informe. Se denunció por los parlamentarios el conjunto de irregularidades en el proceso de adquisición de las vacunas, la falta de análisis, de control, y de publicación de cuestiones fundamentales como el contrato firmado entre la Comisión Europea y las propias farmacéuticas.

Los representantes de las compañías intentaron continuamente eludir las respuestas ante las preguntas más incómodas. Hasta el punto en el que la propia presidenta de la Comisión Especial tuvo que solicitar que se ajustasen a contestar lo que se les había preguntado.

El contenido íntegro de la Comisión Especial del Parlamento Europeo sobre las vacunas contra la covid-19 puede verse pulsando aquí, y está disponible con interpretación simultánea en Español.

El eurodiputado holandés, Robert Roos deja en evidencia el pasaporte COVID

El eurodiputado Robert Roos, del Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos ha compartido hoy un vídeo en el que denuncia el hecho de que las vacunas nunca fueron testadas para evitar o frenar la transmisión del virus, y señala que esto significa que el pasaporte COVID ha estado basado en una gran mentira.

En este vídeo, el eurodiputado señala lo siguiente:

«Si usted no se ha vacunado, es usted antisocial». Esto es lo que el Primer Ministro holandés y el Ministro de Sanidad nos dijeron. «Si usted no se vacuna para su propio beneficio, hágalo por los demás. Hágalo por la sociedad». Es lo que dijeron. Hoy esto resulta no tener ningún sentido. En una comisión sobre el COVID en el Parlamento Europeo, una de las directoras de Pfizer acaba de admitir (me), en el momento de su introducción, que la vacuna nunca había sido testada para frenar la transmisión del virs. Esto elimina completamente la base legal para el pasaporte Covid. El pasaporte Covid que ha permitido una discriminación institucional masiva haciendo que la gente perdiera acceso a ámbitos esenciales de la sociedad. Me parece que esto es chocante, incluso criminal. Por favor, vean el vídeo hasta el final.»

A continuación puede verse el fragmento de la intervención de la Comisión Especial Parlamentaria donde se pregunta a la directiva de Pfizer, la Señora Small (en ausencia del CEO, Bourla).

El Eurodiputado le pregunta directamente: «¿Fue la vacuna de Pfizer contra el Covid testada para frenar la transmisión del virus antes de ser lanzada al mercado?» Si no fue así, por favor, dígalo claramente. Si fue así, ¿estaría dispuesta a compartir la fecha (información) con esta Comisión?. Y realmente espero una contestación clara: sí o no. Estoy deseando escuchar su respuesta. Muchas gracias».

A continuación aparece la respuesta de la Sra. Small, directiva de Pfizer: «Respecto a la pregunta sobre lo que nosotros sabíamos sobre la paralización-inmunización antes de lanzar las vacunas al mercado, no, haha. Esto, emmm, ya sabes, tenemos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender realmente cómo funciona el mercado.»

El eurodiputado considera que estas declaraciones «son escandalosas. Millones de personas en todo el mundo fueron forzadas a vacunarse por el mito de que había que hacerlo «por los demás». No, esto ha resultado ser una mentira barata. Esto tiene que ser expuesto. Por favor, compartan este video».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

25 COMENTARIOS

  1. a) {Escándalo: Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado.}
    Pues, neurosis y psicosis son perturbaciones engendradas por conflictos en la infancia, que tradicionalmente se había cerrado a la investigación de la ciencia, desechando el ocuparse seriamente hasta la llegada del psicoanálisis (Freud) que, permite extender a tiempos pasados a los genios del pretérito, a las mitologías, religiones y formas sociológicas que, hoy, el paranoico poder globalizado con su control total en la población mundial, ya, está en condiciones de utilizarlo sobre los adultos.
    b) {Los representantes de las compañías intentaron continuamente eludir las respuestas ante las preguntas más incómodas. Hasta el punto en el que la propia presidenta de la Comisión Especial tuvo que solicitar que se ajustasen a contestar lo que se les había preguntado.}
    Pues, el paranoico poder globalizado, en este nuevo orden, actúa sobre la psique de la población mundial adulta, invadiéndola con el afecto de angustia incapacitándola de suprimirla por medio de una reacción adecuada de un peligro procedente del exterior, como el que provoca el siniestro espejito de color del discurso del elemento denominado coronavirus, cayendo en la neurosis de angustia al sentirse incapaz de hacer cesar el miedo terrorífico a la muerte, despersonalizados al límite con barbijos.
    c) {El eurodiputado considera que estas declaraciones «son escandalosas. Millones de personas en todo el mundo fueron forzadas a vacunarse por el mito de que había que hacerlo «por los demás». No, esto ha resultado ser una mentira barata. Esto tiene que ser expuesto. Por favor, compartan este video».}
    Pues, así, el paranoico poder mundial globalizado, con el concurso de sus acólitos, en cada área mundial mediante políticos/seudocientíficos como jefes aborígenes de este nuevo orden mundial, abre esta excitación exógena como un impulso único, y la endógena como una fuerza constante de miedo terrorífico a la muerte sobre los adultos, despersonalizados al límite con barbijos. Ahora bien esta aplicación de miedo terrorífico a la muerte sobre los adultos, que utiliza el paranoico poder mundial globalizado, en este nuevo orden mundial, lo “perfecciona” en su sometimiento, sobre los temores, angustias y desafíos que se abren entre los niños y niñas con el encierro, sobre el uso de las pantallas y la exposición al morbo de los medios en la problemática del desarrollo infantil respecto del confinamiento, despersonalizados al límite con barbijos: Lo esencial en considerar será que, no son los sucesos mismos generados en la situación de confinamiento —- un real campo de concentración —, los que actúan traumáticamente, sino su recuerdo emergente cuando el individuo haya llegado a la adolescencia y madurez. Este “perfeccionamiento” del paranoico poder mundial globalizado, en este nuevo orden mundial, mediante este real confinamiento, derivará en una serie de “costumbres” patológicas, síntomas y fobias por medio de su referencia a las presentes experiencias destructivas infantiles y el enlace lógico de las manifestaciones neuróticas en el futuro, que hará imposible rechazar dichos recuerdos de la niñez, fielmente conservados. Claro está, que será inútil querer interrogar en el futuro al adulto sobre estos traumas infantiles del actual y real confinamiento fuera del psicoanálisis, pues su huella no se encuentra jamás en la memoria consciente y si solo en los síntomas patológicos, que ha provocado el paranoico poder mundial globalizado y el concurso de los acólitos jefes aborígenes políticos/seudocientíficos en esta estructura de sometimiento en cada área mundial.
    CONCLUSIÓN:
    El paranoico poder globalizado utiliza los elementos aportados por el psicoanálisis (Freud), con los acólitos jefes aborígenes políticos/seudocientíficos, en cada área mundial, mediante el espejito de color denominado elemento coronavirus, incapacitando a la población de hacer cesar el miedo terrorífico a la muerte como un estado crónico, despersonalizados al límite con barbijos. La realidad es inevitable, independientemente de la percepción. La pulsión de muerte no es un hecho biológico, pues el aparato psíquico humano está subordinado a un automatismo de repetición ciego como “un animal enfermo de muerte».
    ESTAMOS SOMETIDOS Y ABSOLUTAMENTE PERDIDOS.
    NO EXISTE SALIDA.
    Quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y local, debieron evaluar, precisamente, el proceso iniciado al comienzo del año 2020 en el programa del poder global sobre la masa planetaria en el Siglo XXI.
    Hoy, ya es tarde.
    Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI
    *La mundial analogía virósica, **Ciencia especial cuya realización esta desplazada en el futuro
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)
    12 de octubre de 2022
    Buenos Aires
    Argentina

  2. Ahora senor Osvaldo V. Buscaya, bájese del árbol de la soberbia y la arrogancia y escriba un texto que podamos comprender el 99,99% de la población mundial.

    Perico Perez (Pepe)
    Ciudadano del mundo (Esp.)
    12 de octubre de 2022
    Madrid
    España

  3. El señor diputado a partir de una falta administrativa deduce que la vacuna no ayuda a controlar la transmisión. Solo ha probado lo primero, debe necesariamente probar lo segundo, considerando la importancia de la acusación y de su cargo.

  4. Viva el sensacionalismo!! 😃👏🏻
    Que no se supiera si la vacuna era efectiva contra la TRANSMISIÓN no significa que no fuera efectiva para generar INMUNIDAD al covid. Los ensayos clínicos que se hacen y que son obligatorios, son para probar que la vacuna es segura y efectiva en inmunidad, no en transmisión!!
    Pero que más da! porque PRECISAMENTE lo que importa es el dinero, y si Marca y demás “medios de información” crean noticas virales como esta se van a forrar con todos los anuncios que te van a enchufar! 👍🏻👍🏻

    • No, confunde usted las cosas. El slogan que se montaron de «si no lo haces por ti hazlo por los demás» se fundamenta en aquello relacionado con la transmisión, no en la inmunidad, y que la vacuna sea efectiva a nivel de inmunidad no justifica la mentira acerca de la transmisión, sobre todo si toma en cuenta que eso derivó en limitaciones de libertades fundamentales como las de reunión y desplazamientos, dos libertades constitucionales que fueron recortadas usándose incluso atribuciones excepcionales como el estado de emergencia. No defienda lo indefendible.

    • Sabes que LITERALMENTE ponen en TODO el anuncio que «la vacuna ayuda a no transmitir el virus» (en Facebook la OMS pone de publicidad) y eso que lo que denuncia este señor

    • En menos de 12 meses tenerse que meter 3 chutes de esa porquería y ver la gente que está muriendo a palas es un claro ejemplo del éxito de esta mentira aberrante.

    • No hay más ciego que el que no quiere ver…¿de qué inmunidad estamos hablando? Porque en mi entorno los banderillados han dado más de una vez positivo. O falla la vacuna o fallan los tests….entonces ¿a qué hemos estado jugando estos dos últimos años? Quizás al teto……

    • Se refiere a que el error fué creer que la vacuna evitaba la transmisión, si bien la representante de Pfizer tiene un lapsus y dice que no habían podido probar que inmunizaba (Lo que es peor aún!)
      El hecho que no se pudo probar que no evitaba la transmisión ya dejaba sin sentido lo del pasaporte covid para los vacunados discriminando a los que no lo eran, porque si contagiabas si o si, que de hecho fué lo que pasó, que acabamos todos contagiados, entonces para que someter a la gente con estas politicas de fazismo puro y duro? Una vez más las farmacéuticas hicieron su negocio extraordinario y multimillonario comprando a diestra y siniestra los medios de comunicación que se pusieron en la propaganda para ejecutar el plan de la inoculation masiva de su producto… Al final que pasó? Que ya todos se dieron cuenta…que cuanto más vacunados había, más contagiados había…Por supuesto no estoy hablando de la primera ola, sino de cuando comenzó la propaganda influenciada por las farmacéuticas para dar rienda suelta a su negocio….y no es ni será la primera vez….

      • Mientras exista el capitalismo y no abolamos el dinero y la propiedad privada, no sé porqué nos escandalizamos, el negocio estará por encima de la Salud y la vida de los súbditos.

    • Pero cómo va a frenar la transmisión de algo que nadie ha demostrado que existe?
      Lo que sí se están viendo son unos efectos adversos de escándalo y un porcentaje de bajas humanas de escándalo y subiendo.

  5. Soy Chilena, y aunque mi país fue uno de los restrictivos hasta hace menos de 2 semana, yo no me vacune, y mi nariz es virgen, jajajaja. Yo trabajo en el Ministerio de Salud y no use mascarilla, ni en el bus, ni en el metro, y tampoco en mi trabajo. No deje que me encerraran, salía todos los días a caminar o a hacer deporte, aun que tuviera que arrancar (correr) de la policía. Me negué desde un principio a la COVIDIOTEZ , para ello aplique la Constitución vigente de mi país y punto. El resto es puro circo.

  6. Osvaldo Buscaya, excelente análisis.
    Acá dejo otro aporte.

    Andreas Noack, Químico asesinado por hablar sobre el Grafeno: ‘Es una ruleta rusa’

    «Lo que sí sé es que estas cuchillas de grafeno…cortan las venas…Estamos ante una ruleta rusa.» Después de saber esto cualquiera que siga inyectando es un asesino. Soy especialista en carbón activado. Son cuchillas a nanoescala.

    A los 5 días de la publicación del vídeo el doctor fue asaltado y asesinado nos cuenta su mujer. El Químico asesinado, Andreas Noack , dijo:

    Se encontró hidróxido de grafeno en todas las vacunas estudiadas. El óxido de grafeno forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nm de ancho y 0,1 nm de espesor. Son muy delgados pero muy fuertes. Actúan como pequeñas hojas de afeitar en el torrente sanguíneo que pueden cortar los vasos sanguíneos. No se descomponen. Una vez en el torrente sanguíneo, estarán allí para siempre (a menos que la persona reciba una transfusión de sangre para eliminarlos ). Su efecto sobre los vasos sanguíneos es acumulativo. Cuanto más tiempo permanezcan en el torrente sanguíneo, más daño se producirá en los vasos sanguíneos con el tiempo. Esto crea problemas de hemorragia en todo el cuerpo.

    Habla sobre el estudio del Dr. Campra, afirmando que no es óxido de grafeno sino hidróxido de grafeno. A nanoescala pueden ser descritas como cuchillas no descomponibles biológicamente. Es una ruleta rusa, corta los vasos sanguíneos. Si inyectas la vacuna en vena las navajas circularán en la sangre y cortarán el epitelio.

    Si se realiza una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Las cuchillas fluyen en la sangre por eso los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación. Tuvieron mala suerte en la ruleta rusa.

    Y ahora quieren vacunar a los niños. La vacuna no está aprobada y ya la inyectan. ¿Crees que un pediatra sabe lo que es el óxido de grafeno? Hace falta un debate científico. La teoría del ARNm es una desviación, una distracción. Como especialista en carbono las personas no pueden colapsar por el ARNm.

    Afirma que después de saber esto cualquiera que siga inyectando es un asesino. El Dr. Noack era especialista en carbón activado. Afirma que cuchillas a nanoescala que permanecen en el cuerpo para siempre. Cortan los vasos sanguíneos. Por eso suceden todas las enfermedades cardiovasculares. Y no son degradables.

    Todo sujeto vacunado debe firmar que asume toda la responsabilidad. Los médicos no saben de química y están haciendo asesinato en masa. Comparte el video y envíalo a políticos y médicos. Si siguen con la vacunación, entonces son asesinos.

    Su mujer embarazada cuenta que murió por todos nosotros y nos pide ayuda:

    Asalto y detención del dr. Andreas Noack en 2020

    Según publiqué entonces, en la transmisión en directo Andreas estaba dando consejos de salud sobre tratamientos naturales no químicos ni farmacológicos, cuando irrumpió la policía para interrumpir la transmisión en vivo y lo arrestó. Ese es el poder de las grandes farmacéuticas que no admite los tratamientos naturales.

    Video de la policía haciendo una redada SWAT contra este mismo Químico. Aparentemente, la libertad de expresión contra los mandatos oficiales es considerada terrorismo por la policía de la Gestapo.

    El video del Dr. Noack ha sido eliminado de Twitter

    https://twitter.com/JosDaz14287888/status/1465225552906887169

    Canal de Telegram del Dr. Noack por si puede aportar alguna luz

    https://t.me/NOMORELOOP

    Rodrigo Díaz G.
    Ingeniero Civil
    Chile

  7. Hay que darles donde mas les duele.

    BOICOT TOTAL A LA BIG PHARMA Y ESPECIALMENTE A PFIZER

    Pedid genéricos cuando en la farmacia os ofrezcan esta marca en cualquier medicamento. Los genéricos son exactamente el mismo principio, a veces mejor. Por ejemplo, en vez del recurrido Trank1maz1n de Pfizer, pedid alprazolam, es lo mismo o mejor, yo llevaba años tomandolo y aunque en un principio el psiquiatra me receto la m1erda de Pf1zer, hace años que mi medico dijo que no le gustaba el Trank1maz1n y me puso el genérico y no solo pr ahorrar al sistema sino porque dijo que el alprazolam generaba menos dependencia. Dejé de tomar tranquilizantes sin ningún problema mientras a mi alrededor veo a los copañeros de trabajo enganchados a la m1erda de Pfizer, y vas a la farmacia y ves a la peña recogiendo Tranl1mazines como si no hubiera un mañana, el continuo despacho de Trank1mazines y lo que veo con los colegas me hace pensar que mi medico tenia razon y que la m1erda de Pfizer genera dependencia (Pfizer y la dependencia son sinónimos, para eso somos “mercado” como dice la representante Small esa).

    Ademas, sospecho también que con los inmunospresores ocurre lo mismo. Dos colegas de trabajo con VIH, toman inmunosupresores, adivinad de que marca. Estoy casi seguro de que si dejan de tomarlos no les va a pasar absolutamente nada, pero claro, sin en miedo no existiría la Big Pharma. Lo mismo con otros varios medicamentos.

    Y veo que gente supuestamente enferma, o enferma de verdad, a la que meten medicamentos sin parar, generan ansiedad por su enfermedad, para lo cual se le recetan ansioliticos que generan dependencia y que no podrán dejar en toda su vida. Hablan de los drogadictos, pero tenemos a la peña drogada y esclavizada con drogas legales que a veces son mucho peores y acaban destrozando hígados, riñones, etc.

    Lo digo porque lo he pasado, hace años al perder mi trabajo entre en una espiral de autodestrucción, en vez de tomármelo bien y tratar de encajarlo para buscar otro trabajo. Me derivaron al psiquiatra que me diagnosticó ansiedad, depresión y miles de cosas, coo resultado, fármacos y mas fármacos. Gracias a mi médico que vio el peligro de la drogodependencia y me cambió al alprazolam y me recomendó no ir al psiquiatra sino que me iba a intentar ir rebajando la cantidad de fármacos que el otro tipo me recetó, hoy no tomo ni un medicamento, no trabajo en mi profesión anterior sino en una gran fábrica donde lo único j0did0 es el turno de noche, pero me gano mi sueldo, tengo trabajo y soy feliz, mejor dicho, casi feliz, lo seria si no existiese la Big Pharma, la plandemia que se han montado y la chusma de borregos que nos rodean, y sobre todo lo fácil que les resulto encerrarnos a todos y hacernos tragar con un put0 papel que significaba una pérdida de libertades que los tragacionistas aceptaron alegremente para irse de vacaciones o al bar, y encima te lo pasaban por las narices “yo puedo ir adonde quiera y tu no, negacionista”. Hoy muchos de esos portapapeles que siempre estuvieron sanos están muertos por infartos y arritmias repentinas. Los que no tragamos seguimos aqui, sanos como manzanas.

    BOICOT TOTAL A PFIZER Y A LA BIG PHARMA YA

  8. Un sencillo silogismo:
    No trasmito la enfermedad si no la tengo.
    Si me vacuno tengo más probabilidad de no contraer la enfermedad
    Por lo tanto si me vacuno tengo más probabilidad de no trasmitir la enfermedad

  9. Patrañas. Los virus ni son microbios ni patógenos. Y los vacunados tenéis señal Bluetooth (nanochips) y grafeno en la sangre para la neuromodulación con esos y otros nanochips que se adhieren al cerebro. Ya se ha comprobado ambas cosas y si no queréis comprobarlo pues, que siga el circo! Impuestos,leyes, multas y más control. Pobreza, hambre y miseria y todo con vuestro consentimiento de borregues neuromodulades

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído