sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Entrevista al Doctor Güell sobre su proyecto de investigación relativo a la lecitina en un spray nasal que podría ayudar ante los contagios de SARS-COV2

El científico hace un llamamiento para poder seguir investigando sobre esta interesante propuesta

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Oriol Güell es doctor en Química Física y tiene experiencia en el ámbito industrial y académico. No tiene conflicto de intereses y le hemos entrevistado hoy en relación a este estudio publicado, revisado por pares, donde presentan una propuesta de investigación sobre la aplicación de un spray nasal que podría ayudar ante los contagios de SARS-COV2.

De momento, es todo una teoría que según este experto y el equipo que junto a él investigan, podría presentar una propuesta como tratamiento preventivo de la infección.

El estudio, revisado por pares, puede consultarse pulsando aquí

En la entrevista analizamos en profundidad en qué consiste su estudio y qué aplicación práctica podría tener. Además, un llamamiento para quien quiera colaborar y poder ayudar a que esta investigación pueda seguir adelante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Pero si no se ha aislado el dichoso virus , ¿Como hacen un remedio contra el sars cov2? ¿Tal vez con una secuenciación imaginaria de un programa por el que Dtosten se está haciendo millonario? Y luego , Decis que los criticos con todo este cuento simos negacionistas , pero es que ya es.cansino el asunto. Lo que necesitamos es un spray anti politicos, anti policia, anti sanitarios vendidos y anti medios desinformadores del club de Soros y sus amigos.

    • Pero es que lo que esta infectado no es el supuesto Sars Cov-2 sino los muchísimos de coronavirus que hay existentes y que el cuerpo con buenas defensas combate diariamente y que ahora se infecta debido al descenso de anticuerpos provocado por las vacunas, por eso seria tan eficaz el spray por que no va dirigido solo a este supuesto virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído