Entrevista a Cristina Martín: «La verdad sobre la Pandemia»

La Doctora en Ciencias de la Comunicación nos explica las claves de su último libro de investigación

0

Cristina Martín es Doctora en Ciencias de la Comunicación. Su tesis doctoral es un trabajo de investigación sin precedentes respecto a los grupos de poder, concretamente, el Club Bilderberg.

Periodista de investigación de referencia, Cristina tiene una carrera donde el compromiso por la información es evidente. Sus trabajos aportan los datos, las fuentes y el material necesario para acceder a aquello que, por norma general, no es sencillo encontrar. La lectura de sus obras publicadas suele ser siempre de interés en cuanto a actualidad se refiere, como el libro que acaba de publicar sobre la Pandemia de COVID, que ya va por su décima edición. Pero, sin embargo, sus obras ya publicadas tienen también interés para encontrar las claves de lo que está sucediendo ahora, porque en varios casos lo escrito demuestra que nada es casual.

En esta entrevista abordamos cómo funciona el poder, los mecanismos para engañar, manipular, desinformar y sobre todo, cómo se están planteando cambios estructurales bajo el paraguas de una alerta sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre