Foto: Agustín Millán.

Si quieres conocer en  qué fase está tu territorio puedes acceder a la página oficial de Moncloa: https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/mapa-fases-

El 70% de la población española, unos 32 millones de ciudadanos, estará desde este lunes en la fase 2 de la desescalada, mientras que un 30%, 15 millones, se quedará en la fase 1. En esta última se quedarán, concretamente, la Comunidad de Madrid, parte de Cataluña y Castilla y León (salvo la comarca leonesa de El Bierzo, que avanza a la 2) aunque lo harán con algunas modificaciones. Además, las 45.000 personas que viven en las islas de Formentera, La Gomera, El Hierro y La Graciosa se estrenarán en la fase 3. 

Qué hacer en cada fase

Si, además, quieres saber qué podrás hacer en el avance de tu territorio en la desescalada, debes también acudir al lugar más oficial y veraz de información para esta nueva normalidad:

Para la  #Fase1https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Documents/23052020_Plan_Transicion_Guia_Fase_1.pdf

Para la #Fase2: https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Documents/23052020_Plan_Transicion_Guia_Fase2.pdf

Para la  #Fase3: https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Documents/31052020PlanTransicionGuiaFase3.pdf

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLengua sucia
Artículo siguienteJordi Sánchez sale de prisión para continuar con su labor de voluntariado
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre