sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

En el coraje y voluntad de Rafael Nadal «WE TRUST»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No va a ser fácil. No va a ser fácil el primer OPEN tenístico de la temporada para los tenistas españoles, a pesar de todas las esperanzas que la afición patria guardaba en sus corazones hace apenas un mes.

Ya no es un secreto para nadie que Carlos Alcaraz ha caído antes del primer partido.

Nos quedan todas las damas, por supuesto, y de la escuadra masculina:
Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramo, Pedro Martínez, Roberto Carballés, Bernabé Zapata, Alejandro Davidovich y Jaume Muna. Y Nadal. Y también nos queda Nadal por supuesto, y sería muy bonito que volviese a ganar en Australia, porque nos guste o no se le va acabando el tiempo.

Habrá que ver en qué condición física está, y si la suerte le sonríe o se lo pone más difícil de lo necesario, porque no es lo mismo enfrentarse a unos tenistas que a otros. Algunos sin ser especialmente brillantes pueden ser increíblemente correosos y desgastar muchísimo a sus rivales.

Sin embargo mantenemos la fe en el tenista que más GRAND SLAM ha ganado en la historia de tenis profesional. Lo ha logrado nada menos que 22 veces. Y si lo ha hecho 22 veces es posible también que lo haga 23.

Indudablemente Rafael Nadal es una persona ejemplar, un deportista único, con una tenacidad y voluntad admirables. Todos seríamos mejores si nos mirásemos en él y nos esforzamos en aprender.

Por eso creemos en Rafa Nadal.

En Rafael Nadal y su voluntad y su coraje.

WE TRUST

En Nadal WE TRUST.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído