sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

El vicegobernador de Texas dice que para salvar la economía las personas mayores deben estar dispuestas a morir

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, ha mostrado cómo la crisis del coronavirus está sacando lo mejor y lo peor de cada persona de los países afectados. Patrick es un republicano de pro y lo ha demostrado con una declaraciones en las que ha antepuesto la prosperidad económica de Estados Unidos tras el paso del COVID-19 a la vida de las personas mayores, al afirmar que él y otras personas mayores están dispuestas a morir para que la economía estadounidense continúe.

En concreto dijo: «Aquellos de nosotros que tenemos más de 70 años, nos ocuparemos de nosotros mismos pero no sacrifiques el país». Lo que Patrick intentaba afirmar era que él y otras muchas personas mayores de 70 años estarían dispuestas a arriesgar su vida para que los Estados Unidos volviera a la normalidad tras la crisis del coronavirus.

Además, se mostró sorprendido de que nadie pensara como él: «Nadie se acercó a mí y me dijo: Como ciudadano de la tercera edad, ¿está dispuesto a arriesgar su supervivencia a cambio de mantener la América que Estados Unidos ama por sus hijos y nietos?, y si esa es la respuesta, estoy de acuerdo. Yo creo que muchos abuelos podrían estar de acuerdo conmigo en que quiero que mis nietos vivan en América. Yo quiero que ellos tuvieran una oportunidad de sueño americano. Pero ahora este virus, que todos los expertos dicen que el 98% de todas las personas sobrevivirán, está matando nuestro país de alguna otra manera».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído