viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

El Tribunal Supremo de Estados Unidos tumba las patrañas de Trump sobre el tongo de las elecciones

Tal como estaba previsto, Joe Biden jurará como nuevo presidente en el mes de enero

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las patrañas del trumpismo se van desmontando poco a poco. Las elecciones presidenciales fueron limpias, no hay sombra de sospecha y Joe Biden jurará su cargo sin problemas en enero. El Tribunal Supremo de Estados Unidos asestó este viernes el golpe de gracia al último intento del presidente saliente, Donald Trump, de revocar el resultado de los comicios del pasado 3 de noviembre, al rechazar una demanda presentada por Texas.

La alta instancia judicial resolvió desestimar la querella presentada por un aliado de Trump, el fiscal general de Texas, el republicano Ken Paxton, para dar la vuelta al resultado de las elecciones presidenciales que ganó el demócrata Biden.

No han pasado ni 24 horas de la decisión judicial y el presidente derrotado de Estados Unidos ha acusado al Tribunal Supremo de faltar a su «valor» al rechazar una demanda del estado de Texas para revocar el resultado de las elecciones presidenciales en los estados de Georgia, Wisconsin, Michigan y Pensilvania, y ha reiterado, como lleva haciendo desde hace semanas, que las elecciones están «amañadas» antes de prometer que seguirá luchando por cambiar el resultado.

El equipo legal de Trump, que acumula más de cincuenta derrotas en distintos juzgados del país, no ha conseguido aún presentar ninguna prueba considerada suficientemente sólida por los jueces como para invalidar ningún resultado y los Estados ya han certificado los votos suficientes para que el candidato demócrata, Joe Biden, pase a ocupar la Casa Blanca el 20 de enero de 2021.

Tras conocer el fallo del Supremo, Trump ha denunciado en Twitter que la más alta instancia judicial del país no ha respondido a sus expectativas. «El Supremo nos ha decepcionado de verdad. ¡Ni sabiduría ni coraje!»


- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. trump y Giuliani ya no controlan la lucha legal por el fraude de las elecciones ,en el momento en que sydney powell se separó de la defensa de Donald Trump se abrió un segundo frente que además es independiente del de trump este frente es el formado por el ejército de los Estados Unidos y va a llegar seguramente hasta el final utilizando la ley ejecutiva del 12 de Septiembre de 2018 que permitía actuar frente a interferencias externas en las elecciones de los Estados Unidos y cuando digo que trump ha perdido el control es porque se dice que que son el auténtico Q no solo quieren actuar contra los demócratas sino también contra los republicanos ya que el estado profundo está arraigado por todo el estado, también se dice que hay algunos aliados dentro del mismo partido demócrata que no aguantan a Biden y no quieren el partido vaya hacia dónde está yendo es decir a una complicidad con China descarada y lo que antes era rumores se confirma hay ejercito chino en la frontera de Canadá con Estados Unidos qué narices están haciendo allí.
    trump quiere demostrar el fraude y seguir 4 años mas ,el ejercito quiere llevar a los responsables a la carcel,biden queria negociar con trump pero Q se opone

    dejo notas sobre lo que ocurre ahora
    ……………………………………………………………………………………………….
    Ya no es un rumor. China tiene tropas estacionadas en Canadá, dispuestas para invadir Estados Unidos.
    Según los términos de la Ley de Protección de Inversiones Extranjeras (FIPA), un tratado bilateral ratificado con China por el gobierno de Trudeau en 2019, las fuerzas de seguridad chinas pueden estar estacionadas en suelo canadiense para proteger inversiones chinas vitales, sin el conocimiento o consentimiento de las autoridades locales.
    ………………………………………………………………………………………………..

    Manifestación en Washington DC en apoyo al Presidente Trump y por la limpieza de las elecciones. Están delante del Tribunal Supremo.
    El General Flynn habla sobre la libertad delante del Tribunal supremo.
    Helicópteros militares sobrevuelan la manifestación ante el tribunal supremo (en señal de apoyo).
    El cardenal Viganó se une a las plegarias exigiendo Justicia al Tribunal Supremo.
    El General Flynn termina su discurso rezando el Padrenuestro. Aunque no lo he podido comprobar, parece que también recordó el pasaje bíblico de las murallas de Jericó cuya caída, como sabéis, significó la liberación del pueblo de Dios. Está claro que vivimos tiempos bíblicos y proféticos.
    ………………………………………….
    new personal order

    TRUMP ha ganado las elecciones y antes de declarar la LEY MARCIAL está siguiendo todos los protocolos que exige la CONSTITUCIÓN, (Al mismo tiempo, se están identificando todos los TRAIDORES a la nación, con la aprobación por parte del SENADO de la ley de Seguridad Nacional, que ha dejado fuera la orden 230) ante las claras evidencias de luchar contra un enemigo que opera desde dentro del país con la ayuda de fuerzas extranjeras.
    .`……..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NPSO
    El miércoles 9 de diciembre comunicamos desde esta columna el derribo de un caza F16 en la península de MICHIGAN, siendo publicado un código de la NOTAM (Parece ser que es un código de aviso a los aviadores) que duraría desde el 9 de DICIEMBRE a las 2:30 UTC hasta el 10 de DICIEMBRE a las 23:59.)
    Pocos podían entender que significaba. Pero ayer se desveló que NO FUÉ UN ACCIDENTE como declararon los MEDIOS.

    rumor lo que dire ahora no esta verificado pudo ser un incidente con los chinos con respuesta inmediata? ,se lanzo bomba contra base subterranea ,de chinos? del cabal?
    se detruyo totalmente murieron todos ,la situacion cada dia mas tensa
    ………………………………………………………………
    SE AMPLIA LA MOVILIZACIÓN Y DESPILEGUE MILITAR EN EUROPA.

    El ejército estadounidense llega desde POLONIA a la base MIHAIL KOGÄLNICEANU en RUMANIA.

    «Militares de las FUERZAS TERRESTRES ESTADOUNIDENSES en EUROPA han llegado desde POLONIA a la base aérea MIHAIL KOGÄLNICEANU en el condado de Constanza, como parte del compromiso de EE.UU de asegurar el flanco este de la OTAN, en la operación ATLANTIC RESOLVE.

    Por otro lado, hace escasos 20 minutos, el PENTAGONO ordenó a dos BOMBARDEROS B-52 que realizaran una misión de DEMOSTRACIÓN DE FUERZA de 36 horas en el GOLFO PÉRSICO.

    Estas operaciones parecen haber comenzado a principios de esta semana, mientras las tensiones han ido en aumento.

    https://www.romania-insider.com/us-military-new-constanta-2019

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído