Nuevament el exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno español Josep Borrell abre una crisis al ironizar con el “síndrome Greta”, por Greta Thunberg, la activista medioambiental sueca de 17 años y cuestionar los movimientos juveniles por el cambio climático.

Unos desafortunados o quizás intencionados comentarios que obligaron pronunciarse a un portavoz de la Comisión Europea y también a la ministra española de Transición Ecológica, Teresa Ribera. Prácticamente desautorizan el referido comentario de Borrell quién sigue sumando ridículos internacionales.

Medios importantes como el Financial Times, el diario más influyente de Europa y uno de los más prestigiosos del mundo lo compara con Donald Trump.

Para que el Financial Times los compare es porque quizás tengan algo en común.

“Odio a la mujer docta. Ojalá no entre a mi casa una mujer que sepa más de lo que debe saber” – Eurípides.

Cita ¿célebre? del filósofo griego.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl arte de escribir fatal
Artículo siguienteMoncloa reconoce un caso positivo de coronavirus en Mallorca
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre