sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

El rey emérito tendrá que vivir en un hotel si quiere volver a España

El periodista Raúl del Pozo revela sus conversaciones con Juan Carlos I

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El rey Juan Carlos está esperando a que la Fiscalía General del Estado cierre las investigaciones para volver a España.

Así lo ha asegurado Raúl del Pozo en declaraciones a Onda Cero, señalando que fue el propio emérito el que se lo comentó.

«Le envié un mensaje en el que le decía ‘Felicidades por su 84 cumpleaños‘. Juan Carlos me contestó en seguida con estas palabras: ‘Mil gracias, Raúl. Estoy muy bien, y esperando a que a doña Dolores se le ocurra cerrar el caso. Abrazos'», ha desvelado el periodista.

Un mensaje con el que, según él, hacía referencia a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado. «Está esperando lo que diga la Fiscalía General del Estado, lo que diga el Gobierno, en definitiva», ha agregado Del Pozo al respecto.

Sin embargo, si este regreso se produce, «tendrá que vivir en un hotel» porque «no le dejan al volver al palacio de la Zarzuela». De esta manera, parece deducirse que el rey emérito está convencido de que el Gobierno de Sánchez no le está buscando alojamiento, ni piensa hacerlo, en ninguno de los palacetes o monumentos integrados como propiedad de Patrimonio Nacional.

Ya a finales de noviembre la infanta Elena le trasladó al rey Felipe el deseo de su padre de regresar a nuestro país para pasar aquí las Navidades, al menos su cumpleaños. Si bien, esto finalmente no ocurrió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Tendrá una cama limpia y un techo que le abrigue; cuestión que muchos ancianos en el reino boubónico de las españas no tienen, duermen al raso en la calle y comen de la caridad; y miles de ellos han trabajado cuando eran jóvenes, en lo que pudieron. Y no leo artículos preocupándose por estos españoles. ¿Qué pasa?, hay ciudadanos de primera y la mayoría, vasallos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído