viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

El Repaso del jueves 13 de octubre

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En El Repaso de hoy analizamos lo sucedido en la comisión del Parlamento Europeo sobre las vacunas contra el coronavirus.

También recordamos el artículo de Peter Doshi para el BJM, donde apuntaba a finales de 2020 que no había pruebas de que estas vacunas sirvieran para evitar muertes ni contagios, un artículo por el que fue perseguido y que la actualidad demuestra tener razón.

Repasamos las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania, las declaraciones de Emmanuel Macron, cuando dijo ayer que no quería una guerra, pero que exigía el respeto de la integridad territorial.

Analizamos las palabras de Putin sobre la autoría del atentado en el NordStream, y el recordatorio del portavoz de Gazprom al señalar que en 2015 se encontró un artefacto explosivo junto al NordStream2, que era propiedad de la OTAN.

Recorremos las portadas y señalamos las noticias más destacadas.

También te adelantamos lo sucedido al profesor y escritor, Fernando López Mirones, autor de un texto que se ha hecho universal, y hasta coroneles militares lo citan en sus discursos.

Puedes escuchar en formato de audio el programa de hoy en ivoox.

También puedes verlo, acompañado de las noticias que comentamos y de los vídeos que compartimos en el canal, pulsando aquí.

Y si quieres apoyar este proyecto de información independiente, puedes hacerte suscriptor y acceder a contenidos en exclusiva y primicia.

Se agradece que compartas el enlace para llegar cada día a más «repasantes».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído