viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

El Repaso del 2 de diciembre: No somos antivacunas, somos pro derechos

Un repaso para todos aquellos que no saben los derechos que son inherentes ahora mismo a toda la ciudadanía

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La situación que estamos viviendo hace necesario que expliquemos la importancia de conocer los derechos de toda la ciudadanía. De toda. De aquellas personas que quieren «vacunarse», para que sepan que tienen derecho a prestar un consentimiento informado, atendiendo a su caso particular. De aquellas personas que no quieren someterse a este tratamiento, por la razón que sea. De todos a estar bien informados, por diferentes fuentes que nos presenten los distintos puntos de vista sobre cuestiones fundamentales que tienen que ver con nuestra salud. Tenemos derecho a la libertad de expresión, a la libertad de pensamiento, a que nadie actúe sobre nuestro cuerpo sin nuestro consentimiento.

Tenemos derechos que están siendo sistemáticamente cuestionados. Porque entre otras razones, la falta de cultura democrática ha servido para que desconozcamos lo que es de todos: nuestras garantías, libertades y leyes.

En esta reflexión de hoy he querido poner el foco sobre la situación que estamos viviendo en la que el acoso, el insulto, la contínua presión que se está sufriendo por quienes creemos que la prudencia es un principio fundamental, no sólo en la medicina, sino también en nuestras vidas.

Una llamada a la reflexión, al respeto, a la calma y sobre todo, a no permitir que se insulte a nadie, que se acose, que se ridiculice o demonice una opción, como es la de no vacunarse. Porque la gran mayoría de gente que ha decidido no inocularse estos tratamientos lo hace como medida de protección y responsabilidad, y no es admisible la campaña orquestada por los grandes medios (cuyos accionistas coinciden con los de las farmacéuticas en algunos casos) pueda influir de esta manera en la crispación social y en el medio que muchos sienten.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. Doña Beatriz, como se decía en la obra de teatro La Venganza de Don Mendo, «en la llaga vuestro dedo con gran tino puesto habeis» . Como bien dice, la falta de valores democráticos hace que el desconocimiento de la legalidad vigente, tanto nacional como internacional, sea tan alto, tanto que es muy preocupante, y haga que nos acordemos de tiempos pasados, no muy lejanos. Pero la cuestión mollar de esto, es que no va ni de «vacunas» ni de sanidad ni de velar por la salud de los ciudadanos. Va de otra cosa, y hasta un ciego seria capaz de verlo. Tenemos una gran oportunidad para la rebelión contra esos poderes «facticos» fácilmente reconocibles, como decía un caradura con bigote, y recuperar la soberanía de nuestro país, que está perdida desde los tiempos de ese gran rey bastardo llamado Carlos I. España, despierta, que nos va la vida en ello, y no precisamente por la existencia de un «virus». Alea Jacta Est

  2. Estos argumentos son una chorrada. Tu derecho a no vacunarte termina donde empieza mi derecho a que no me contagies. Y punto. Además, vivimos en un Estado social donde hay un consenso aceptado que las libertades individuales tienen límites, en aras del bienestar colectivo. Además, los argumentos antivacunas no se basan en buena ciencia, y es una chorrada legitimarlos con el consabido de que hay intereses económicos. Pues claro, como en todo, también los hay en la construcción de casas, y no por ello los arquitectos hacen casas que se caen. En fin, que todo el artículo es una sarta de idioteces vendidas como si pareciera razonable sentido común en defensa de la libertad.

    • señor Aburrido Usted debe ver menos television e investigar por su cuenta, le aseguro que no es uno o dos ,son miles de cientificos empezando por luc montagnier virologo ganador del premio nobel que descubrio el sida que afirman que esta vacuna (que no es vacuna)), es un peligro por sus efectos secundarios ,toda estas opiniones contrarias son eliminadas de los medios comprados,los vacunados contaminan igual que un no vacunado enfermo,
      beatriz esta haciendo un ejericio de valentia yendo contracorriente de los medios mayoritariamente comprados . lease un articulo que cita talegon en la revista mas pretigiodsa mundial cientifica the lancet y despierte.

  3. Al final nos va a salvar de está plandemia el séptimo de caballería .En Estados Unidos ya se están tomando medidas contra esta dictadura sanitaria no se para de arrestar a personajes del estado profundo, tanto es así que estos ya están tomando medidas por ejemplo reclutan dobles que sirvan como señuelos para engañar a las fuerzas del ejército y no ser arrestados y llevados a Guantánamo, precisamente esto es lo que ha ocurrido últimamente con el hermano de Cuomo( Andrew Cuomo Ex gobernador de Nueva York que ya esta en guantanamo) Chris Cuomo el cual hizo salir un doble en su coche para engañar a los marines mientras el cogía un avión y salía del país, y es lógico si pensamos en la historia quién nos salvo a Europa de la Primera Guerra Mundial fue Estados Unidos se hace el remolón antes de actuar pero al final entra en juego quién salvo a Europa de los nazis en la segunda guerra mundial, Estados Unidos, lo mismo tardo en entrar en juego pero finalmente ya vimos lo que pasa Normandía y Reconquista contra los alemanes y da la sensación de que empiezan a retirarse las fuerzas del Estado profundo de Europa ayer se retiro definitivamente Angela Merkel , el primer canciller de Austria ha dimitido viendo lo que se le viene encima .2022 va a estar muy calentito,porque aunque no nos demos cuenta estamos en la tercera guerra mundial ,una guerra diferente a las anteriores y mas peligrosa porque esta vez participa china .
    en europa la generala es ursula von der leyden que nos quiere pinchar cuarenta veces el y su marido (trabaja para las farmaceuticas)que participan del plan y se estan forrando, ursulita hizo un contrato lleno de tachaduras con pfizer para librarles de responsabilidad ,ursulita mas pronto que tarde iras a nuremberg 2.0 ,la tercera guerra mundial terminara como las dos anteriores con un juicio contra psicopatas

    • para quien no lo sepa, un ejemplo de psicopata es ANDREW CUOMO ,exgobernador de nueva york

      «el ex gobernador había dado instrucciones a hogares de ancianos y hospicios para que pusieran a personas mayores relativamente sanas en morgues móviles y refrigeradas, de dieciocho ruedas que, antes de la plandemia, se habían utilizado para transportar productos congelados y verduras por todo el país. Resultó que Cuomo tenía acciones sustanciales en BZS Transportation, un servicio de transporte refrigerado con sede en Brooklyn.

      «Muchas de estas personas no tenían Covid-19. Nunca se realizaron pruebas PCR. Muchas de estas personas eran mayores y ancianas y tenían otras enfermedades que no tenían nada que ver con covid, pero Cuomo quería hacer cumplir los confinamientos, y cuantos más casos de Covid, mejores eran los bloqueos. Indirectamente puso a personas vivas en camiones de comida congelada para que murien congeladas», dijo nuestra fuente.

      Además, JAG ha obtenido pruebas irrefutables de que Cuomo amenazó con retener fondos estatales de hogares de ancianos y hospitales a menos que atribuyeran las muertes no Covid a Covid-19. Como resultado, miles de certificados de defunción fueron falsificados por orden de Cuomo. Ataques cardíacos, víctimas de disparos de armas de fuego, ahogamientos, personas golpeadas por rayos, muertes por accidentes automovilísticos, sobredosis de drogas, todo atribuido a Covid-19.

      El ejército, dijo nuestra fuente, ha buscado durante mucho tiempo el arresto de Cuomo, pero hasta hace poco el ex gobernador tenía una amplia protección del Estado Profundo.

      «Pero la seguridad de Cuomo se disolvió rápidamente después de que 16 mujeres lo acusaron de acoso sexual, lo que obligó a su renuncia. Las personas que habían sido sus aliados íntimos lo abandonaron repentinamente, y cualquier protección del Estado Profundo que había erosionado bajo sus pies»
      Cuomo segun lo ultimo que se sabe fue juzgado y ahorcado en guantanamo.

      esto habria ocurrido en agosto.

      https://realrawnews.com/2021/08/military-arrests-andrew-cuomo/

  4. Si la jefa de opinión de ese diario dice estas barbaridades, propias de una persona altamente ignorante, dejo inmediatamente de leer este diario. No hay nada racional en esta apariencia de sensatez. Los derechos de no vacunado terminan donde empiezan los derechos de los demás a no ser contagiados. Estas sospechas que deja caer sobre intereses económicos son ridículas, ya que hay intereses económicos en todo, es el capitalismo, pero eso no implica que los arquitectos o los académicos, o los químicos hagan mal su trabajo o que muchos periodistas sean auténticos profesionales. Todo esto son patrañas y el diario está ofreciéndoles un altavoz.

    • Constitución y Código Nuremberg, Cartas de Derechos Humanos. Uno tiene derecho a no recibir tratamientos médicos no deseados, punto, así de sencillo. Si usted tiene miedo, tal y como decían cuando el estado de alarma «QUEDATE EN CASA». No trate de imponer tratamientos a quienes no lo deseen. Más aún ¿Ha de ser vacunada la gente que no lo desea con las pócimas de Pfizer o Moderna obligatoriamente? ¿Puede uno saber el motivo para que no den permisos a Sputnik o Sinovac? ¿Cuántas dosis es obligatorio recibir, 2,4,6,408892,una al mes, al día, dosis más tres pastillas Pfizer también? Es curioso también que nadie se haga responsable de los posibles efectos adversos, ni multinacionales, ni médicos, ni políticos. Supongo que como usted defiende con esa vehemencia el suprimir derechos fundamentales de todos (también suyos cuando le quieran obligar a otros tratamientos), estará usted dispuesto a hacerse responsable de los posibles efectos secundarios. Cuando vaya usted (y si quiere junto con más gente aue piense como usted) a un notario y haga un documento haciéndose responsable de los daños que pueda causar el pinchazo de ARN no deseado, entonces tendrá usted más legitimidad para defender su posición e incluso quizás anime a mucha gente a pincharse, viendo que por fin alguien da un paso al frente y se se hace responsable de los posibles daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído