martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

El Repaso del 11 de junio: hoy nos quedamos sin palabras. Ni una más, ni una menos.

Hoy estamos rotas de dolor y queremos expresar lo que sentimos, denunciar la burocracia que nos revictimiza, gritar fuerte y alto que no queremos que nunca más pase lo que ha pasado con tantas mujeres, con tantos hijos.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En El Repaso de hoy nos hemos quedado sin palabras. No hay nada más importante que repasar hoy que la situación que estamos viviendo de agresiones, de malos tratos, de vejaciones principalmente hacia las mujeres, también hacia sus hijos.

Después de haberse conocido ayer el fatal desenlace de la pequeña Olivia, que fue asesinada a manos de su padre, no podemos seguir hacia delante como si fuera una noticia como las demás. Nos ha partido el alma, nos ha dejado rotas y no podemos callarnos ante la cantidad de fallos del sistema.

Por eso en El Repaso de hoy, hemos compartido sensaciones, sobre todo de impotencia y de rabia. Hemos denunciado qué ocurre cuando una mujer se atreve a denunciar una situación de peligro. Cuáles son los fallos en el sistema, que son muchísimos y necesitan respuestas urgentes. Planteamos alternativas: ¿sería posible un sistema de aviso directo ante situaciones de peligrosidad? Haría falta plantearlo.

Rotas de dolor hoy exigimos a los medios de comunicación que dejen de lado el morbo, el detalle innecesario. Que dejen de cubrirse estas noticias buscando audiencia. Que se afronte esta información de manera responsable contundente y sin dar detalles que no sirven para nada más que para aumentar el dolor de las familias de estas víctimas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído