sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

El PSOE se planta y espera la respuesta definitiva de Podemos

La coalición morada niega, por su parte, que haya llegado el fin de la negociación

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El PSOE se ha plantado, lanza un órdago y afirma que la propuesta que ha puesto sobre la mesa es su última palabra. No obstante, fuentes cercanas a la reunión a las que ha tenido acceso Diario16, afirman que Unidas Podemos no considera que sea el fin de lo negociación.

En todo caso tendrá que ser el propio PSOE, encabezado por la vicepresidenta en funciones, el que diga si es su última palabra, señalan las mismas fuentes.

El encuentro entre Carmen Calvo y Pablo Echenique se ha producido esta mañana. Por eso ha sorprendido el órdago de los socialistas, al afirmar que están a la espera de una respuesta de la coalición Unidas Podemos para saber si habrá o no acuerdo para la investidura.

Fuentes de la formación morada insisten en que ellos no dan por rotas las conversaciones y que este ultimátum no es su punto de vista

Desde el PSOE creen que esta oferta supone una mejora sustancial frente a a las anteriores  del domingo, y no van ha aceptar más exigencias de Unidas Podemos.Fuentes de la formación morada insisten en que ellos no dan por rotas las conversaciones y que este ultimátum no es su punto de vista. Los socialistas por su parte, afirman que la negociación no ha marchado todo lo bien que esperaban y  que la nueva oferta de Sánchez es la definitiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído