El Partido Popular considera ahora que el acceso a internet de las familias es un servicio básico. Sin embargo, aplicaron los recortes más salvajes de la historia de España, no consideraron que lo fueran suministros fundamentales como la luz o el gas, hecho que generó una situación muy difícil a decenas de millones de españoles y españolas.

Mientras estuvo en el Gobierno, el Partido Popular tumbó en el Congreso todas las iniciativas legislativas sobre pobreza energética, sobre todo en la etapa en la que el PP tuvo mayoría absoluta en que todas las propuestas presentadas por la oposición fueron rechazadas sin ningún tipo de piedad para las víctimas de la crisis.

Sin embargo, ahora el partido presidido por Pablo Casado ha presentado una iniciativa en el Senado para proteger el acceso a internet durante el estado de alarma porque, afirman, se ha demostrado que se trata de un servicio básico.

¿Por qué pide esto el PP? A pesar de que lo enmarcan dentro del argumento de que el corte de los servicios de telecomunicaciones puede provocar problemas en la estabilidad en el ámbito familiar y el contacto social, la realidad es que hay un trasfondo económico en ello y de defensa de los intereses de las empresas, dado que la conexión a internet es fundamental para que muchos trabajadores y trabajadoras, aunque tengan sueldos precarios, lo necesitan para teletrabajar y, por tanto, para mantener la producción de las empresas.

2 COMENTARIOS

  1. Espero y deseo, de verdad, que JAMAS salga elegido presidente este elemento, además de tonto es una mala persona, sin ninguna humanidad, ni el ni muchos de sus acompañantes. Es una lástima que un partido de derechas no tengan sus dirigentes unos principios de humanidad hacia sus conciudadanos, que es lo mínimo que debemos tener y que nos diferencia, solo en algunos y mínimos casos, de los animales. Como es posible no votar lo mejor para tus ciudadanos, independientemente del color de sus ideologías, votando en contra se vota para todos los ciudadanos sin distinguir a quienes han votado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre