Manifestación Feminista 8 de marzo de 2018 / Foto Agustín Millán

El PP, a través de un comunicado enviado también a diario16.com, anuncia que no estará presentación en la manifestación del 8M en el Día Internacional de la Mujer. A su juicio, lo que llama la “extrema izquierda”, monopoliza esta convocatoria.

Así, el PP leerá su propio manifiesto y mantendrá eventos paralelos a la gran manifestación del 8M, que se espera tan multitudinaria como el año pasado.

En el comunicado, los populares lamentan que “los partidos de extrema izquierda pretendan monopolizar esta convocatoria buscando la división y enfrentamiento entre hombres y mujeres, e incluso entre mujeres de ideologías distintas”.

“Para el PP, su partido “siempre ha trabajado y continuaremos haciéndolo para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de todos”.

Así, el PP celebrará el Día de la Mujer acompañado por las mujeres candidatas y junto con representantes de distintos colectivos que, según informa, “trabajan mirando al futuro por una sociedad en la que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres”.

Compartir
Artículo anteriorPodemos prepara el regreso de Pablo Iglesias
Artículo siguienteIndicios de realidad
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =