viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

El PP aprovecha la mala imagen de la alcaldesa de Móstoles y olvida los excesos en los sueldos durante su legislatura

Tras denunciar el aumento de sueldo del gerente de Urbanismo, la portavoz popular olvida aclarar que en su etapa por eso puesto había dos personas y con una nómina muy superior al del actual

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El grupo municipal del PP en Móstoles criticaba ayer abiertamente la subida de sueldo de un enchufado de la alcaldesa: el gerente de Urbanismo. Algo cierto. Lo que se olvidó comentar a los populares es que durante su gestión en este mismo servicio había no una, sino dos personas y con un sueldo muy superior cada una de ellas a los  64.584,94 euros que cobra el gerente actual tras la subida aprobada ayer.

Aprovecha así el PP la mala prensa de la alcaldesa de Móstoles, pero obvia los excesos en los sueldos de su legislatura.

Aclaración

Desde el departamento de Comunicación de Alcaldía, se ha informado a Diario16 que tras la subida de sueldo, Jesús Espelosín , cobra 64.584,94 euros. En este momento, solo hay una persona al frente de la Gerencia de Urbanismo, cuando durante el Gobierno del PP, del que formaba parte la actual portavoz del PP,  Mirina Cortés, había dos personas para realizar las funciones que ahora realiza Espelosín. Sus sueldos eran de 85.503,72 y la otra 75.535,32.

Es decir, dos personas cuyos sueldos estaban muy por encima del doble del actual gerente, que incluso tras la subida de sueldo sigue estando muy por debajo de cualquiera de las dos personas que estaban al frente del organismo cuando gobernaba el PP en Móstoles.

 Para el Gobierno local esta denuncia que hace la portavoz del PP, Mirina Cortés, es una prueba de su doble moral. 

También aclaran desde el equipo de Gobierno de Móstoles que no se ha aprobado la subida, lo que se han aprobado son los presupuestos de la Gerencia de Urbanismo en los que se incluye también el coste del personal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído