El tiempo y el sentido común han dado la razón a Manuela Carmena y su equipo en cuestión de protocolo anticontaminación. Mientras la alcaldesa recibía feroces críticas por estas medidas ambientales e incluso fue ridiculizada en numerosas ocasiones por ello, ahora el PP activa las mismas iniciativas ante un Madrid contaminado.

En octubre de 2018 la derecha exigía al Ayuntamiento que el protocolo de contaminación no entrara en vigor.

Este viernes se mantiene el Escenario 1 del protocolo anticontaminación en Madrid por los altos niveles de NO2 y la previsión meteorológica desfavorable, según anuncia el Ayuntamiento de Madrid. Así, se limita la velocidad en la M-30 y accesos a 70 kilómetros por hora.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorAgenda 2030: una década de retos para un mundo mejor
Artículo siguientePlaneta Calleja o el blanqueamiento del Santander y los Botín
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Ante todo, a verdad total o decente, una persona debe tratar siempre a los demás (para que no exista error) solo CON ética y razón.
    Nunca jamás se atreva a tratarlas con estas cosas:

    -CON formas,

    -CON modales

    -CON respetos establecidos irracionalmente o por poderes

    -CON educación establecida irracionalmente o por costumbres o por poderes.
    Porque con lo único que de verdad no vas a tener errores es tratándolas CON ÉTICA o CON DEBER DE FAVORECER A LA RAZÓN.
    Con las otras cosas no se garantiza nunca el Bien, sino conveniencias, obediencias ciegas a algún poder, bienes aparentes, desequilibrios, la continuidad injusta o corrupta de lo preestablecido, irracionalidades o paraísos artificiales. Así es; el loco o sinvergüenza que quiera esas cosas, pues que siga loco o que le peguen, ¡pero que deje ya de manipular y de pudrir al mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =