viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

El mejor robot aspirador, encontramos los más efectivos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los robots aspiradores están de moda, ¡y no es para menos! Aspirar es una de las tareas domésticas más odiadas por todos. Aunque no es tan desagradable como limpiar el inodoro o tan tedioso como limpiar el polvo, empujar y arrastrar una ruidosa e incómoda aspiradora cuenta como un tipo de tortura doméstica.

Por suerte, los robots aspiradores no tienen largos cables ni tubos difíciles de manejar, y requieren un mínimo de esfuerzo de tu parte; de hecho, puedes dirigirlo desde tu sofá usando un mando a distancia o una aplicación móvil, y la mayoría de los modelos pueden ser programados para iniciar la limpieza a una hora concreta sin que necesite tu intervención.

Se deshacen fácilmente de los residuos más habituales en una casa -polvo, migas, pelo de mascotas, etc.-, algo que los convierte en la herramienta perfecta para realizar la limpieza diaria. Pero ¿cuál de todos ellos elegir?

El mejor robot aspirador: Conga 1490

La marca Conga de Cecotec se ha convertido en un líder en el mundo de la limpieza robotizada por su eficacia, calidad y buen precio. Y el Conga 1490 no desilusiona. Convierte una fatigosa tarea en coser y cantar.

Con 10 modos de limpieza y sensores para detectar los obstáculos, mantiene en perfectas condiciones todas las superficies del suelo, y su navegación y mapeo láser son magníficos. Su aplicación es muy fácil de usar, y proporciona alertas e informes de limpieza detallados. Por último, la capacidad de controlarlo con los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Home son la guinda del pastel.

En esta página tienes toda la información en relación con este modelo.

Otra buena opción: Roborock S6

El Roborock S6 es un fantástico robot aspirador con capacidad para pasar la mopa que debe ser considerado junto con alternativas de marcas más grandes.

Cuando un fabricante construye un dispositivo diseñado para realizar más de una función, a menudo se termina con un producto de muchos oficios, pero maestro de ninguno. Pero este no es el caso del Roborock S6, un robot altamente capaz que no sólo aspirará la suciedad de tus suelos, sino que también pasará la mopa de cualquier superficie dura.

El robot más sofisticado: Roomba s9+

iRobot lo ha hecho de nuevo, llevando el robot aspirador al siguiente nivel creando otro modelo que puede vaciar su propio contenedor de polvo. Un segundo y potente aspirador situado en la estación de carga del Roomba s9+ aspira automáticamente el polvo y la suciedad del robot cuando se acopla, almacenando hasta 30 contenedores llenos de suciedad.

Todo queda dentro de una bolsa de filtro para que nada se escape al aire de tu casa cuando eventualmente necesites cambiarla. Pero como probablemente habéis adivinado, este modelo tiene un precio muy alto.

El mejor más económico: Ecovacs Deebot N79S

El Deebot N97S es un gran limpiador con control de aplicaciones y soporte de Amazon Alexa a un precio bastante económico. No lo descartes por su precio.

El Deebot N79S de Ecovacs ofrece muchas de las funciones de los robots más caros, incluyendo navegación con mapeo, una aplicación móvil y soporte para dispositivos domésticos inteligentes como la serie Amazon Echo, por mucho menos dinero. Es un gran producto.

El mejor para hogares con mascotas: iRobot Roomba e5

El Roomba e5 sobresale por arrancar todo el pelo de las mascotas y otros restos de las alfombras. Su capacidad de mapeo y su excelente navegación lo hacen una gran inversión. Si tienes una mascota en casa, este es el robot que debes comprar.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un robot aspirador

  • Uso: Ten en cuenta que incluso los robots aspiradores de mayor calidad son un complemento, no un sustituto, de un aspirador convencional. La mayoría de las opciones carecen del poder de succión de una convencional.
  • Características y funciones: La forma en que hacen el trabajo puede variar entre los fabricantes y modelos. Lo ideal es que se desplacen autónomamente alrededor de la casa aspirando con ayuda de varios cepillos inferiores. y que cuando la limpieza haya finalizado, o su batería se esté agotando, vuelvan a su base de carga a recargarse.
  • Modos de limpieza: La mayoría logra cambiar su nivel de aspiración y otras funciones de limpieza para adaptarse a lo que tienen debajo, tanto automática como manualmente. Sus diferentes modos de limpieza se adaptan a las necesidades de cada momento: sólo paredes, limpieza minuciosa, derrame, habitación por habitación, etc.
  • Mapeo: La función de mapeo es lo último y más novedoso. Estos modelos utilizan una cámara o láser para recrear una vista de 360 grados de la habitación. Esto permite al robot crear un mapa del espacio y ubicarse mejor dentro de ese mapa.
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído