viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

El Jefe de la OTAN cancela su agenda por padecer herpes zóster

El Secretario General ha suspendido esta mañana su agenda por una complicación en su estado de salud, tras la infección por covid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha cancelado las visitas planteadas en su agenda de manera repentina: la razón se encuentra, según su oficina de comunicación en un herpes zóster que se ha desarrollado.

Tenía previsto el Secretario General de la OTAN acudir a Alemania, donde tenía agendada una reunión con el canciller Olaf Scholz y con la ministra de Defensa, Christine Lambrecht como parte de los preparativos de la cumbre que tendrá lugar en España los próximos días 29 y 30 de junio.

En la reunión también tenía previsto abordar la situación actual de la guerra en Ucrania y sus consecuencias respecto a la seguridad euroatlántica, así como la solicitud de adhesión por parte de Finlandia y Suecia a la OTAN.

Desde la oficina del Secretario General se ha informado a primera hora de la mañana de hoy del estado de salud de Stoltenberg, quien ha pasado recientemente infección por SARS-COV2, y se anunciará en breve la fecha para los encuentros que tendrán lugar de manera telemática.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Sería una buena noticia que el herpes Zoster lo tuviera en el esfínter, así se acercaría a entender un poco el dolor que causa en millones de personas en todo el mundo una organización terrorista legal como es la OTAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído