Bank of America: «No nos preocupa el nuevo Gobierno de España, pero sí la parálisis de los últimos años».

Preocupación, cero.
Los analistas de Bank of America dejan claro que no les asusta el nuevo Gobierno de coalición en España. Ni a ellos, ni a los inversores internacionales.

“Lo hemos podido comprobar en la última emisión de deuda”, explican desde la firma, recordando la demanda récord de 53.000 millones de euros de la última subasta a 10 años.

La mala costumbre de los partidos antiguos que no entienden sobre la evolución , también aplicada en ideologías, aunque algunos partidos políticos relativamente «nuevos» como VOX , Ciudadanos, parecen no entender que un gobierno , que también es su gobierno ; se le debe dejar despegar. Pero el PP un partido histórico, aunque muy manchado por las ramas de la corrupción que tiene la oportunidad de decir «Trabajemos juntos». Pues no.

Un «tri partito» que solo sabe poner piedras en el camino sin preocuparles el bienestar general de los españoles, un tri partito que tiembla con los cambios en jueces, un tri partito que veremos qué dice sobre la primera mujer española en el máximo cargo de la Guardia Civil.

Una mujer acceda por vez primera en la historia de España a un importante cargo público es ya, agradecidos que, a hoy es algo corriente, la dirección general de la Guardia Civil, que por primera vez en sus 175 años asumeuna mujer María Gámez.


España sigue rompiendo techos de cristal, la más importante será la presidencia del gobierno.

Hace unos tres años hice un comentario al respecto. Comentaba en Twitter que le veía un excelente futuro político a Irene Montero y que la veía como la futura primera Presidenta de España. Obviamente me machacaron en las redes sociales, específicamente en Twitter. Irene hoy es ministro.

Los ahora «enemigos» del gobierno progresista de España, el tripartito PP VOX Ciudadanos… que los dejen trabajar.

La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre
-Jonathan Hennessey

A veces, nuestros gobernantes nos cierran las llaves del conocimiento. ¿Qué quieren que no sepamos?.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorAligerando burocracia
Artículo siguientePin parental
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre