El fuego amigo de Vox cae contra Ayuso por el ataque de Monasterio a través de un tuit que ya se ha hecho viral. Y es que la portavoz de la ultraderecha en Madrid recuerda a la presidenta de la comunidad -ante sus crípticas al PSOE- que “Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones”

Una afirmación la de Monasterio completamente cierta que fue reflejada en este tuit:

La mujer más visible del equipo de Abascal piensa que el hecho de que «alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto», y quizo recordar quela Comunidad de Madrid también tuvo y tiene «competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones».

Su partido se ha mostrado favorable a ‘encerrar’ a las ciudades más afectadas desde el inicio de la crisis, pero los miembros del Gobierno Central y varios líderes autonómicos se han resistido a hacerlo. 

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorSanidad confirma la cifra más baja de fallecidos por Covid-19 desde el 24 de marzo
Artículo siguienteLas visitas a casa de George Steiner
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre