viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

El exjefe de los CDC, Dr. Redfield, considera que la fuga de laboratorio es el origen más probable del Covid-19

Ha señalado también que el Instituto de Virología de Wuhan estaría investigando con ganancia de función, financiado por instituciones estadounidenses

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La agencia de noticias Reuters se ha hecho ya eco de la intervención que ha tenido lugar en Estados Unidos, por parte del que fuera responsable de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU), el Dr. Redfield, quien ha señalado que considera la fuga de laboratorio en Wuhan como el origen más probable del Covid-19.

La intervención, que puede verse aquí, ha tenido lugar ante la reunión del Subcomité de Pandemia en el Congreso de EUU, sobre el Covid-19 sobre la Investigación de los orígenes del Covid.

La BBC también se ha hecho eco de la intervención, poniendo de relieve las declaraciones del Dr. Redfield que denuncian que «el debate sobre el origen del Covid-19 fue apastado».

Además, ha explicado que él no participó en las primeras discusiones sobre el origen del virus, pues sospechaba que se trataba de una fuga de laboratorio. En este sentido, ha recordado cómo el Dr. Anthony Fauci, responsable de Salud pública de la Administración norteamericana, señaló esta posibilidad como «totalmente falsa», dejando «enterrado el debate al respecto».

El Dr. Redfield estaba al frente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU cuado se declaró oficialmente el inicio de la pandemia a comienzos de 2020. Fue uno de los primeros defensores de la teoría de la fuga de laboratorio, por lo que fue atacado, silenciado y despreciado. Se le excluyó por ello de las primeras reuniones «porque sus puntos de vista no estaban en línea con el de otros científicos a los que Fauci prefirió dar protagonismo.

«Me dijeron que querían una sola narrativa y que, obviamente, yo tenía un punto de vista diferente», ha explicado en su audiencia pública.

Una versión que ha sido negada por el Dr. Fauci, quien afirma no haber excluido a nadie de los debates.

Ganancia de función

Durante su intervención también ha hecho referencia el Dr. Redfield a los experimentos con ganancia de función, señalando que considera que se han llevado a cabo en el Instituto de Virología de Wuhan, y que habrían sido financiados por agencias estadounidenses.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Buscad en google las siguientes patentes. El contenido de las mismas se ha usado en vacunas del calendario anteriores al 2020 y eso ha sido lo que realmente se ha escapado. NanoTech

    CN112220919A
    Nano coronavirus recombinant vaccine taking graphene oxide as carrier

    CN112089834A
    Preparation and application of pachyman nano adjuvant based on graphene oxide and adjuvant/antigen co-delivery vaccine

    Estos han sido algunos ejemplos de lo que están introduciendo en las persona y dicen «se escapó de laboratorio» . Claro claro….

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído