Mediante une escrito de su abogado, Jaume Alonso Cuevillas, Laura Borrás ha exigido al diario El Español que rectifique en un plazo máximo de tres días la información publicada sobre ella que afirmaba que era la «gogó» de un anuncio de Kas de los años noventa.

En la pieza publicada por el Español se aseguraba que Laura Borrás era la modelo que aparecía bailando en un anuncio de la bebida Kas. Un hecho que pretendían usar para ridiculizarla y atacarla, sin sentido, pero doblemente grave por los tintes machistas y por la falsedad de la información.

Ante el requerimiento del abogado de Borrás, el diario El Español ha tenido que publicar una pieza de rectificación donde además pide disculpas a la candidata a la presidencia de la Generalitat.

«Laura Borrás no era la gogó del anuncio de Kas: el Español rectifica, pide disculpas y toma medidas». Un artículo que puede leerse previo pago para suscriptores en estos momentos.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Aún sabiendo que era mentira el propósito está cumplido. Que vergüenza de prensa palmera al servicio de la ultra derecha salva patrias

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre