El evento que tendrá lugar el 5 de Junio, Día Mundial del Medioambiente reunirá de manera virtual desde la Ciudad de Marbella a personalidades como el ganador del Premio Nobel de la Paz 2007 por sus estudios sobre el cambio climático, Profesor Mohan Munasinghe; la VP de la firma Deliveroo Susana Voces, la directiva de Discovery Chanel Carolina Angarita ,el Embajador Ion Vilcu de la Organización Mundial del Turismo; el chef Ferrán Adriá, El economista José María Gay de Liébana, El promotor cultural internacional Iain Hill, El Secretario de la Organización Mundial de la Juventud de la ONU Max Trejo, el Director y fundador de la Escuela de Negocios y Dirección Enyd Francisco Santos o el entrenador y seleccionador nacional de Baloncesto Sergio Scariolo.

El foro tiene entre sus objetivos dar respuesta a los retos y desafíos que la actual crisis del coronavirus presenta a una sociedad global que tendrá que adaptarse a una nueva realidad, esa que va a requerir transformaciones en diferentes campos de la economía, la cultura, las relaciones sociales o la política.  De esta forma, Marbella Futuro 2020 analizará durante su desarrollo y con la participación de personalidades de talla mundial los cambios que los próximos tiempos traerán en ámbitos como los del turismo, el deporte, la restauración, el desarrollo sostenible, la formación, la industria o los eventos culturales.

“Para The American College in Spain es una gran satisfacción el poder mostrar nuestra solidaridad organizando un evento con estas personalidades que esperamos inspiren a la sociedad, a los empresarios y, sobre todo, a nuestros jóvenes para intentar cambiar el mundo”, declaró Melissa Butler, Fundadora de The American College in Spain.
El grupo de empresarios y representantes de la Costa del Sol está encabezado por la Alcaldesa Ángeles Muñoz, al igual que directivos de las principales empresas como el Hotel Puente Romano, Hoteles El Fuerte, Hotel Anantara Villa Padierna, Grupo Trocadero, Grupo Magna Spain, Sierra Blanca Estates, Gómez y Molina Joyeros, La Zagaleta, el chef Aitor Perurena, Rachel´s Eco Love y Milk & Roses, entre otros.
La asistencia a este foro es totalmente gratuita pero los interesados han de inscribirse para participar el día 5 de junio de las conferencias virtuales y mesas redondas por la plataforma Zoom. Todos los conferenciantes ofrecerán sesiones individuales de 15 minutos o algunas mesas redondas de 45 minutos de duración. Los asistentes podrán hacer preguntas, las cuales serán respondidas ya sea en directo por los conferenciantes o posteriormente por email.

También habrá momentos más lúdicos dentro del foro con una actuación diseñada especialmente para el evento por el humorista Carlos Latre así como un concierto en directo desde Miami con el cantante Chico Castillo ex miembro de los Gipsy Kings. Bajo el nombre de The Gipsy, interpretará una de las canciones de su nuevo álbum a punto de salir al mercado. Asimismo habrá una cata de vinos en directo en homenaje al Marqués de Griñón y Alberto Cortina, bodegueros fallecidos víctimas del Coronavirus.

Inscripciones

Todos los interesados en participar en este foro qué tendrá lugar el día 5 de junio entre las 10:00 de la mañana y las 21:00 horas, deberán inscribirse entrando en el siguiente enlace: www.acmarbella.es – Le recordamos que la entrada es gratuita pero las plazas son muy limitadas.                        

The American College in Spain es el primer centro de estudios norteamericanos de Andalucía totalmente homologado en EEUU para la obtención de un diploma High School y/o cursar los dos primeros años de universidad. La homologación de sus estudios se realiza a través de la Universidad de Nebraska y al ser un centro internacional de la universidad Broward College.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre