viernes, 9diciembre, 2022
14.5 C
Seville

El ecommerce se dispara en España, cada vez más clientes compran online

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Cada vez son más las personas que llevan a cabo sus compras a través de internet. Motivados por este hecho, muchos empresarios empiezan a dedicar una mayor atención a este comercio online, por lo que para muchos llega el momento de empezar a valorar nuevas técnicas de mercado. Por otro lado, debido al Covid muchas personas que hasta ahora nunca habían llevado a cabo sus compras por la red han descubierto las ventajas de estas, por lo que se suman a ese abanico de población que habitualmente compraba en tiendas online con asiduidad.

El packaging es uno de los aspectos que más se tiene que cuidar a la hora de trabajar el comercio online y es que, el buen estado del producto es responsabilidad de la empresa hasta que este llegue a manos del usuario, por lo que este deberá de estar lo más cuidado posible hasta que llegue a su destino final, el consumidor.

¿Por qué es importante contar con un embalaje de calidad?

La principal razón que invita a pensar que cuidar el embalaje es una buena idea, es la propia seguridad del producto, como la que ofrecen las cajas para ecommerce de Vilapack. A lo largo del transporte, es inevitable que las cajas se vayan moviendo de un lado para otro, aspecto que puede ocurrir mientras estas van cambiando de manos y también mientras se encuentran en el camión camino de su destino. Precisamente por estos movimientos es importante que el interior de la caja se encuentre perfectamente ajustado, que no se pueda mover libremente por el interior de esta ya que se podrían producir abolladuras o lo que es peor, una rotura parcial o completa del producto.

Por otro lado, la imagen que estamos dando al cliente a la hora de presentar el embalaje es importante y demuestra el cuidado y la dedicación que hemos tenido con el mismo. Un producto que se ha enviado sin protección dará una peor imagen que una empresa que ha introducido dentro del paquete toda una serie de elementos que amortiguan los posibles golpes que se pueda llevar el producto por el viaje.

La primera impresión es importante

Advertisement

El buen estado del paquete es importante para que el cliente se lleve una buena primera impresión del producto. Así mismo, un buen embalaje, bien precintado dentro de su caja de cartón, dará al cliente una sensación de regalo cuando se está abriendo el producto y eso es algo que gusta mucho. La importancia de este packaging es tanta, que está demostrado que son muchos los clientes los que repiten su compra tan solo por la calidad de como ha sido envuelto el producto. En definitiva, el embalaje se ha convertido en uno de los aspectos que más atención debemos de prestar debido al auge de las compras online. Contar con cajas de calidad y cuidar los detalles en lo que respecta a su preparación es ahora uno de los aspectos más importantes de la empresa.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído