En el PLD no asumen que «se van, se van, se van», como grita el pueblo en los colegios electorales cuando los dirigentes peledeístas acuden a ejercer su derecho al voto y han iniciado el juego sucio del que ya advertimos en Diario16.

Uno de los aspectos que muestran que la estrategia de juego sucio, lo que en Diario16 denominamos como «asalto a las urnas», se ha puesto en marcha con su máxima crueldad ha sido el asesinato de un delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el barrio Simón Bolívar del Distrito Nacional. El joven asesinado, Julio César Pérez Valdez, era un camarero de la UASD, según confirman fuentes en República Dominicana.

Las mismas fuentes indican que el presunto autor del asesinato ha sido el director del Hospital Moscoso Puello quien, supuestamente, encargó a unos hombres a comprar células a favor, presuntamente, de Gonzalo Castillo Cuando éstos se las llevaron no se las quiso pagar como prometió, los individuos acorralaron al Director del Hospital y éste sacó la pistola y comenzó a disparar hiriendo de muerte al camarero de la UASD que estaba en el colegio en calidad de Delegado del PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre