viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

El consultor experto en desarrollo estratégico Josu Gómez recibe la estrella de oro del Instituto Para la Excelencia Profesional

El galardón viene a reconocer su trayectoria profesional en el ámbito del impulso al emprendimiento, el desarrollo territorial y la generación de oportunidades de progreso compartido en la sociedad del siglo XXI

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gómez Barrutia es embajador en España de la Cumbre Mundial de Economía Circular impulsada por la Fundación Advanced Leaderschip y en la que participan referentes internacionales como el Presidente Barack Obama es embajador en España de la iniciativa The Future Society , profesor de relaciones internacionales de la Universidad Internacional Miguel de Cervantes, Director General de Proyectos del Instituto Internacional Magallanes en materia de empleo y emprendimiento. Destacando en su trayectoria un importante impulso a proyectos de desarrollo empresarial y construcción de ecosistemas de emprendimiento en el ámbito nacional e internacional.

Este premio se une a otros concedidos al consultor como el Premio Jóven de Comunicación por el Instituto Andaluz de la Juventud , el reconocimiento como ciudadano distinguido de la Antigua Guatemala , el Premio Nacional Onda Cero , el Premio Liderazgo Latino de los New York Awards o el Premio a la Innovación por la Roma Business School.

El Instituto para la Excelencia Empresarial es una entidad que año tras año viene a reconocer a empresas, instituciones y entidades caracterizadas por su compromiso con el desarrollo empresarial y emprendedor. Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia D. Luis Cobos, compositor, director de orquesta y Presidente de AIE ( Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Periodista y locutor de radio, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Dña. Lola Herrera, Actriz, Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón,D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F,  D. Bertín Osborne, Cantante y Empresario, Ilmo. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, D. Jesús Cimarro, Presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral y D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Son Miembros de Honor de la Institución:El Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, el Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, ex Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca,el  Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Excmo. Sr. D. Antonio López, Pintor, Escultor y Premio Príncipe de Asturias entre otros.

Como Miembros de Honor in Memoriam del Instituto destacan personalidades como las del Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, Premio Príncipe de Asturias, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca, Dibujante, Escritor, Académico de la Lengua y Periodista español, y Dña. Montserrat Caballé, cantante lírica española.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído