Al recibir la carta que a continuación ponemos a disposición de nuestros lectores, desde la redacción de este diario tuvimos que cerciorarnos (como hacemos con cada información que recibimos) de que provenía del ex comisario Villarejo.

Son tan graves los hechos que apunta, que era necesario saber si realmente lo suscribía el hoy en prisión Villarejo, o alguien que quisiera hacernos creer que se trataba de él. Finalmente, todo confirma que la carta la firma y que está dispuesto a «tirar de la manta» en cuestiones realmente comprometedoras para fiscales, periodistas y políticos de nuestro país.

Al consultar a expertos y compañeros de investigación, todos hacen la misma reflexión: la carta proviene de Villarejo y su contenido es, en parte cierto y en parte falso, lo que hace de la carta un elemento más peligroso al confundir con medias verdades a los lectores.

El contenido de su escrito apunta a cuestiones que, de ser ciertas -y Villarejo dice tener prueba de todo ello- tocarían de muerte algunos de los pilares del Estado. Se habla de intervenciones en la cúpula judicial, así como en medios de comunicación y en operaciones policiales que él mismo reconoce que están familiarizadas con acciones ilegales.

A continuación puede leer el escrito completo.

Comunicado José Manuel Villarejo Pérez 22.08.2019

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

5 Comentarios

  1. Un país no puede vivir de las mentiras, enseñar con mentiras y esperanzar a todos con mentiras. Por eso, al tener las patas muy cortas, se pillan. ¡Claro!
    Eso es seguro, siempre toda MENTIRA terminará por desmontarse. Sí, pueden pasar 50 o 99 años, pero al final se desmonta, ¡por seguro! Y, para el que va con la verdad, no tiene que buscar que guste, que lo crean ni que «parezca bueno o malo», sino lo que tiene que buscar es no fallarle a la Luz (razón,ética,etc). ¡Y… punto pelota!
    Ya, tras tantos engaños que se respiran, únicamente iluminará lo que nunca jamás ha oscurecido algo: la razón o decentemente la coherencia ética. Y no hay que buscar que te crean, ¡no!, sino que nunca puedan racionalmente descubrirte engaños o errores de haber fallado a la verdad. http://delsentidocritico.blogspot.com/

  2. ¿Intervenciones en la cúpula judicial, en los medios de comunicación; y actuaciones policiales ilegales? Pues vaya novedad. En España todo el mundo lo sabe. ¿Y con eso pretende derribar algo?

  3. Un escrito sin firma no puede tener demasiado crédito por muy suculento que sea el texto, si realmente es suyo, que lo firme, lo demás es como el tirar de la manta del Pujol, mucho hablar pero nada hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 6 =