martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

El cardiólogo Aseem Malhotra presenta su estudio, revisado por pares, sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas ARNm: exige la retirada inmediata de las vacunas Covid-19

'Curar la pandemia de desinformación sobre las vacunas de ARNm de Covid-19 a través de medicina basada en evidencia real' es el título de su estudio recién publicado

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El reconocido cardiólogo británico Aseem Marlhotra ha dado a conocer hoy la publicación de su estudio sobre la eficacia y seguridad de las vacunas de ARN mensajero en The Journal of Insulin Resistance.

En la entrevista que le ha realizado James Freeman, que puede consultarse aquí, el autor del estudio señala expresamente que las vacunas contra el Covid-19 deben ser retiradas inmediatamente, ante las evidencias que, según este cardiólogo, se muestran en sus investigaciones.

En la entrevista, el cardiólogo comienza lanzando un mensaje contundente: «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».

«Cuando usted comprenda esto, entonces, podremos comenzar a hacer algo para transformar el sistema.»

Señala que la manera de operar de estos poderes es «como psicópatas». «Son entidades psicópatas».

La conclusión final es que «tenemos entidades psicópatas influyendo en la salud pública y esto se tiene que parar, y se tiene que parar ya».

Este experto en cardiología explica que el pasado año, en el mes de julio su padre (un prestigioso médico del servicio público de Salud de Reino Unido) falleció y esta situación le hizo alarmarse, puesto que se trataba de un hombre sano, de 73 años, sin causa aparente para que pudiera fallecer de la manera en que falleció. Lo que encontraron en la autopsia fue lo que hizo a este investigador poner el foco en el caso: trombos en las arterias que no tenían sentido, según el cardiólogo.

Malhotra está convencido de que su padre murió a causa de la vacuna contra el Covid-19. Tanto él como su padre creían firmemente en la vacuna y se la pusieron. Por lo que en un primer momento, no tenían rechazo hacia ellas. No es antivacunas. No se ha opuesto nunca a las vacunas. «Fui uno de los primeros en ponérmela». «Pero esta vacuna en particular ha sido hecha de una manera especial (…)» Y lo que le hizo comenzar a sospechar fueron los mandatos por parte del Gobierno, que hacían que no quedase claro exactamente qué estaba sucediendo.

Poco después, comenzaron a aparecer datos que señalaban el aumento del riesgo de ataques al corazón tras las vacunas de Covid-19, por un mecanismo de inflamación alrededor de las arterias coronarias. Contactó entonces con un denunciante, un investigador de una Universidad, que también es cardiólogo, que había detectado casos similares en su departamento. Los investigadores de su departamento de la Universidad habían decidido no denunciar nada públicamente porque tenían miedo de perder la financiación que provenía de la industria farmacéutica.

Explica el cardiólogo Malhotra que fue entonces cuando inició una investigación en los datos de Reino Unido. Y detectó el incremento de 14.000 ataques al corazón más fuera del hospital en 2021 en comparación con 2020.

En su propio entorno, una docena de personas, han sufrido ataques cardiacos en el periodo de las dos semanas posteriores a las vacunas.

«Para mí, la evidencia es muy muy clara», dice el Dr. Aseem Malhotra.

«Cuando miras a los ensayos originales de Pfizer, publicados en el Journal of Medicine», dice el doctor, «ves que hay claro vínculo entre esta particular vacuna y el aumento del riesgo de afección cardiaca».

«Ahora sabemos que causa miocarditis, probablemente en uno de cada 2.700 personas, que es la inflamación del músculo del corazón; Sabemos que hay una señal para paros cardiacos. Los datos de Israel recientemente publicados en Nature muestran que en las edades entre 16 y 39 años ha habido un 25% de aumento en ataques de corazón o paros cardiacos, no vinculados al Covid, sino absolutamente vinculados a las vacunas de ARNm».

«Si miras los datos en su conjunto, necesitamos análisis más contundentes, en los que la gente pueda entender cuál es beneficio potencial de la vacuna para ellos, frente a los riesgos. Pero, sobre todo, de los datos que he analizado y están documentados, es fundamental hacer una llamada para la completa suspensión de esta vacuna«. En este sentido, el experto hace un llamamiento para poder debatir de manera honesta y profunda sobre los beneficios y los riesgos reales de estas inyecciones.

El experto señala que para él, es mucho más importante se honesto, buscar la verdad y garantizar la seguridad de sus pacientes. Y señala que las corporaciones no han permitido que el debate necesario se haya producido por su poder sobre los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación.

El contenido del estudio puede consultarse directamente pulsando aquí, para la primera parte del estudio y aquí para la segunda parte del estudio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. Dice que:
    En la entrevista, el cardiólogo comienza lanzando un mensaje contundente: «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».

    «Cuando usted comprenda esto, entonces, podremos comenzar a hacer algo para transformar el sistema.»

    Realmente, en todos los pueblos, la gente buena NO SE CARACTERIZA por hacer cosas malas, sino todo lo contrario, por lo tanto, partir de esas premisas es radicalmente impropio.

    No es en vano, que ya desde los sumerios se ha repetido hasta la saciedad este mensaje:

    «la ignorancia voluntaria, es la más alta expresión de violencia, de maldad humana»

  2. Hola Alex. Me llamó muchísimo tu comentario, porque pienso radicalmente lo opuesto, pero te voy a justificar porqué, y con el máximo respeto. Te explico: ¿Conoces la Ley Natural? La Ley Natural es la ley por la que se rige la naturaleza, lo que se ve…y lo que los humanos no aprecian a ver, pero que existe. Los humanos, como animales también se rigen por ella. Como la ley de la gravedad. A que esa sí la conoces?. ¿Y la otra porqué no?.Porque te la han escondido, te la han ocultado. Trataré de hacerlo simple:” Si lo que piensas, sientes y dices está en coherencia, entonces estás cumpliendo la Ley Natural, y por ende estás en sincronía con la Naturaleza, y entonces…estás “a tu máximo nivel”, por decirlo de una manera conocida, otros los llaman iluminarse, y otros estar despierto o no hipnotizado, ni manipulado. No les interesa que la conozcamos, y se aprovechan de nuestra IGNORANCIA. Si no me crees. Sigue el dinero que te lleva a las Farmaceuticas, a la corp.BillGates, a la OMS, etc….y verás que lo que dice este doctor es cierto. Todo está comprado por el dinero. TODO. No hay nada no comprado por él. Investiga, realmente es impresionante lo manipulada que está la realidad. Ojalá pudiera hablar con la escritora del artículo.

  3. Yo, pienso que lo q quiere decir es q a la gente buena les obligan a hacer cosas malas, por la sencilla razón q quienes trabajan en centros de salud, o en los gobiernos o periodistas etc, solo por estar dentro del sistema hacen lo q les mandan hacer, de lo contrario no podrían seguir trabajando y así se va desarrollando..De unos a otros..Claro, pocos son los médicos que están en contra de las vacunas, de estas vacunas covid q no son las vacunas q siempre nos han puesto..Estás son experimentales, están en la 3 face..y lo.peor q han hecho hasta 8..Fíjense ustedes, sino habrán tenido tiempo en hacer una vacuna diferente la cual pudiera ser eficaz..A mí ya no me toman más el pelo, me di 2 de la Pfeizer y no me voy a dar ni una más..

  4. Queda evidenciado tras el llamado “Catargate” que los altos dirigentes, ya bien sean de la CE, ONU, OMS o cualquier otro estamento, bailan todos siguiendo el rito del dinero.
    En todas las crisis hay alguien que gana dinero, pero en la supuesta crisis del COVID les ha tocado el gordo a las farmacéuticas.

  5. pues un servidor no pico me llamaron para ponerle la vacuna una chica muy atenta pero decline el ofrecimiento la segunda y tercera vez era un robot y a este le dije esto que se la meta el gobierno por el culo a día de hoy no me e puesto ninguna ni pienso hacerlo jamás

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído