viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

El alcalde de Cádiz rechaza la idea de un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y el PSOE

Para “Kichi” "significaría homologarle como partido de cambio"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

José María González ‘Kichi’, candidato al Ayuntamiento de Cádiz por Adelante Cádiz, asegura que no puede compartir «que Unidas Podemos entre en el Gobierno de Pedro Sánchez».

En su opinión, «entrar en el gobierno con el PSOE significa homologarle como partido de cambio» y recuerda que «cuando Podemos nace tras el 15M decía a los partidos del régimen que sus fórmulas no eran buenas».

Por ello, piensa que el PSOE «tiene que demostrar que está dispuesto a volver con los partidos progresistas pero todavía no lo ha hecho». Además, sobre la ausencia de Pablo Iglesias en la campaña de Cádiz, asegura que no hay ningún problema.

No es la primera voz de Podemos en lanzar esta idea contraria a un Gobierno de coalición, pero sí la primera que se atreve a decirle públicamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Kichi y Teresa, sois tal para cual, aprovecháis cualquier oportunidad para crear discordia y dinamitar.
    Cuando crearon vuestra marca Adelante Andalucía, por ética y coherencia, debieron renunciar a su militancia en Podemos y continuar su propio camino, pero es más fácil seguir aprovechándose de Podemos como casa matriz.
    Me resulta irritante cada vez que está pareja se pronuncia en contra de desiciones en la que los militantes son los únicos que tienen autoridad.
    Seré directo y no me andaré con rodeos, Teresa y Kichi, sois la voluntad de la militancia de Podemos en Huelva y Cádiz, así que, cómo buenos empleados, trabajar para quienes os han votado, ni más ni menos, zapatero a tus zapatos.

    • Totalmente de acuerdo contigo…. es increíble lo boca chanclas que es este individuo… es tan purista y cuidadoso que premia y condecora a la virgen María pero luego da por cxlx con altavoces….

  2. teresa y kichi qieren solo pactar programa
    pero cn un gobierno en coalicion ademas de hacer mas programa se tiene mas influencia
    = Parecen del PP$.e

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído