sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Duelo en lo más alto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Este fin de semana, más concretamente el domingo 21/02 a las 12:00, nuestro senior del CD Ciudad de Cádiz, equipo que se ha creado esta temporada y que milita en el grupo único de 3ª Andaluza de Cádiz, se enfrentará en casa, en el Campo Municipal Manuel De Irigoyen, al Ubrique UD B.

Partido de la Jornada 8 y que es a su vez el primer partido de la segunda vuelta. En la primera vuelta, el resultado fue de 1-0 para el equipo de la Sierra de Cádiz. Un partido complicado y que seguro será muy disputado por ambos equipos, ya que están empatados en la primera posición de la clasificación con 15 puntos, pero siendo el equipo ubriqueño quién está situado por delante al tener mejor gol average.

Este partido se podría catalogar de final, ya que el equipo que consiga los 3 puntos se quedará líder en solitario y con una ventaja, no definitiva, pero sí con muchas opciones de quedar campeón del grupo. Recordamos a nuestros lectores y seguidores, que el gol average particular lo tiene ganado el Ubrique UD B, así que los chicos de David Almorza, deberán de intentar si ganan, hacerlo por más de un gol de diferencia, ya que se prevee un final de liga muy apretado, dónde las diferencias serán cortas.

Ambos equipos vienen de ganar y por goleada, en sus respectivos partidos en la última jornada que se disputó hace 2 semanas. El CD Ciudad de Cádiz, saldó con victoria en casa su partido contra el CD Unión Deportiva Esperanza 2019 de Jerez de la Frontera por 4-0 y el Ubrique UD B hizo lo mismo en su casa contra el equipo gibraltareño del CD La Rock Puente FC por 5-0.

Este apasionante partido podrá seguirse por aquí, por nuestra web de Diario 16 en directo desde las 11:45 que conectaremos desde la capital de la Tacita de Plata, para ofrecer las alineaciones de ambos equipos y empezar a disfrutar de un duelo en lo más alto, que estamos seguros no defraudará.

El cartel del partido está dedicado como es costumbre esta temporada, a dos integrantes de la plantilla. A la izquierda tenemos a Poce (delantero) y a la derecha a Jonas (delantero).

Sin más, os emplazamos para el domingo esperando que los 3 puntos se queden en casa y el CD Ciudad de Cádiz pueda ponerse cómo líder en solitario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído