viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Driveris avanza en el mercado de coches usados en España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Existe una amplia diversidad de concesionarios de coches de segunda mano en España, pero realmente ninguna como Driveris, que se ha posicionado entre los primeros lugares en su sector, gracias a la variedad de vehículos que tiene a disposición, y a la excelente atención que ofrece a sus clientes. Es la agencia número uno en ventas de la península ibérica y, sin duda, la mejor opción.

Comprar un coche de segunda mano o de ocasión puede convertirse en toda una travesía si no se tiene un lugar de confianza, serio y responsable, en el que se puedan revisar las opciones y adquirir uno con la seguridad de que se está obteniendo un vehículo de calidad y sin problemas.

Por suerte, está Driveris, perteneciente a la matriz Syrsa, grupo empresarial que tiene más de 50 años en el sector. Es la marca líder en la venta de vehículos usados y de ocasión, con concesionarios en Sevilla, Huelva y Almería, siempre con las mejores soluciones y precios imbatibles. Es la mejor opción para adquirir un coche de segunda mano en óptimas condiciones, con todas las garantías posibles y toda la confianza que solo esta empresa puede ofrecer.

Esta compañía ofrece coches con los kilómetros totalmente certificados, garantía que en varios modelos puede llegar hasta los 5 años, precios que no tienen nada que esconder y hasta con la posibilidad de poder obtenerlos con cómodos planes de financiación. Más fácil, cómodo y seguro, imposible.

El concesionario Driveris Calonge, en Sevilla, es el más grande de la ciudad y el que más coches tiene, con una diversidad de modelos y marcas para todos los gustos, con precios realmente muy ventajosos. Tiene vehículos familiares, 4×4, berlinas, furgonetas, utilitarios, automáticos, y de los más diversos modelos.

Los mejores coches

Con apenas un poco más de año y medio tras ser fundada, Driveris se ha ganado la preferencia del público con su amplio stock de excelentes vehículos en constante rotación y una inmejorable atención, que es bien apreciada por quienes a diario asisten a revisar las ventajosas opciones que en coches de segunda mano en Sevilla tiene esta empresa para todos sus clientes.

Sus extraordinarios estándares de calidad, aplicados en todos los procesos relacionados con la supervisión de los coches que adquieren, garantizan lo mejor para sus clientes. Cada vehículo que compran es revisado minuciosamente por técnicos especialistas, que verifican que estén en perfecto estado y que no presenten fallos de ningún tipo.

Los vehículos que ofrecen son de tan alta calidad, que hasta tienen garantía de devolución durante 15 días o 1.000 kilómetros para poder probarlos, y si el coche en cuestión no es del agrado del cliente, se puede devolver sin objeción alguna, para cambiarlo por otro coche o simplemente para pedir la devolución del dinero. 

Y si finalmente el cliente se queda el coche, gozará de una garantía mínima de 12 meses con posibilidad de ampliación, dependiendo del tipo y modelo de vehículo seleccionado, lo cual demuestra la confianza y seguridad que tiene Driveris en todos los coches que vende a sus clientes.

Coches de ocasión como nuevos

Los vehiculos de ocasion en Sevilla que ofrece Driveris son casi nuevos e impecables, con un kilometraje reducido y han sido seleccionados con mucho cuidado, para obtener solo lo mejor y garantizar a sus clientes la máxima garantía de calidad y excelencia.

Los coches de ocasión son vehículos que apenas llegan a los 15.000 kilómetros y están en óptimas condiciones, realmente se encuentran prácticamente nuevos, por lo que se ofrecen con precios muy económicos y con el respaldo de una empresa seria y responsable como Driveris.

Son vehículos de modelos recientes, que generalmente han tenido un solo dueño y se han cuidado al extremo, de manera que para quienes los adquieren, representan una excelente inversión, al obtener un coche nuevo por un precio insuperable.

Estos coches de ocasión se pueden financiar fácilmente, con el apoyo de las entidades crediticias con las que el concesionario trabaja, que con tan solo cumplir unos mínimos requisitos aprueban los correspondientes créditos, para que en cuestión de horas el cliente pueda salir con su nuevo vehículo.

Hasta la puerta de casa

Driveris no solo se caracteriza por la calidad de sus coches, sino también por los excelentes servicios personalizados para sus clientes, entre los que resalta, la entrega de vehículos a domicilio en cualquier parte de España. Para más información debes ver web de la empresa y revisar cómo solicitar este servicio.

Además, gracias a su práctica página web no hace falta ni siquiera ir al concesionario, solo basta con revisar el catálogo, elegir el coche y reservarlo de forma online para garantizar la compra.

También compran coches

Y si quieres vender tu coche, bien sea para adquirir uno más reciente, o porque simplemente necesitas el dinero, en Driveris puedes llegar a buenos acuerdos. Allí lo revisan gratuitamente y te dan la mejor tasación para que no tengas que estar buscando más; y si piensas comprar un coche con ellos mismos, lo puedes dejar como parte de pago con una valorización aún mayor.

Esta empresa siempre tiene una solución favorable para que puedas comprar el coche de tus sueños, en perfecto estado, totalmente garantizado y con precios que no vas a conseguir en ninguna otra parte. El catálogo para elegir es bastante amplio y lo puedes hacer sin ni siquiera moverte de casa, solamente entrando en su página web y eligiendo el vehículo de tu preferencia.

Y si lo que quieres es vender, igualmente en Driveris tienes la mejor opción, con una tasación gratis y el mejor pago que puedas conseguir en todo el mercado. Además, ellos se hacen cargo de todo: papeleos, pagos de impuestos, registro de compraventa, movilización del coche desde el lugar donde esté, todo para tu comodidad y tranquilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído